viernes, julio 27, 2007

Habitación de un hotel, 4 de la madrugada. Dos camas de colchón muy blando y una cuna. Deye, Bere y Mini-Bere. ZZzzzzZZ. Bere se da la vuelta y...

¡BONK! ¡ZACA! Me despierto cuando pego una piña contra el suelo de las de película. Al caer, le pego una patada a la cuna y la niña se despierta.

Mini-Bere (con la carilla desencajá del susto): BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero no puedo levantarme a consolarla porque estoy en el suelo y se me ha cogido un gemelo. Lucho contra el dolor como puedo y empiezo a llamar a Deye.

Ay ay ay ay... ¡Neneeee la niña! ¡Que me he caído de la cama! ¡Ay ay qué dolor, que no me puedo mover! ¡La niña, coge a la niña!

Me mira con los ojos vidriosos.

Deye: Mñbs... si salimos pa fuera tonse ññmmmbsss estamos fuera zzZZzzzzz...ZZZZzzz
Bere: ¿¿¿???!!!!
Mini-Bere: BUAAAAAAAAAA BUJUUUUU BUJUUUUUUUU BUAAAAA

Me veo tirada en el suelo, la niña llorando a tó meter, yo que no me puedo levantar y éste que habla dormido. No puede ser más patético y me empieza a entrar la risa.

¡Deye! ¡Despierta! ¡La niña, coge a la niña!

Deye abre los ojos otra vez espantao, se da la vuelta para levantarse y ¡BONK! Desaparece de mi vista. Vuelve a aparecer de un salto frotándose el costillar.

Que psssa... yo me levanto de la cama como me da la gana...

En ese momento me da un ataque de risa tal que no puedo ni hablar. Una hora después la niña sigue sin dormirse. La he metido en la cama conmigo y cada vez que se queda medio sopa, me acuerdo y suelto la carcajada.

Al día siguiente estamos reventaos y con ojeras. Pero yo, además, tengo agujetas en la tripa.

Pa que luego digan que las parejas con hijos no saben divertirse...

4 comentarios:
  • 30/7/07 08:49, Anónimo dijo...

    jajajaja digno de una peli de los hermanos Marx.
    Voy a leer esto en el curre que he soltado una carcajada y todo el mundo me esta mirando.
    Un saludote!

  • 30/7/07 08:51, Anónimo dijo...

    Falta "dejar de" entre el "Voy" y "a leer".
    Se ve que aun no me he despertado del todo...

  • 31/7/07 12:17, Wardog dijo...

    Bere! Bere! Veníos los tres a mi casa! Venga! Que ponemos a Deye y a la Chuchi a dormir y nos descojonamos!

  • 11/8/07 00:31, Bereni-C dijo...

    Esto promete. La chuchi y deye ¿se comunicarán entre ellos o cada uno tendrá su monólogo?

    A ver si organizamos un finde o algo de blogueros y ¡les montamos una encerrona! MUAHAHAHAHAHAHAHA

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER