lunes, enero 01, 2007

Es hora de hacer balance, o eso piensa la mayoría. ¿Por qué? ¿por qué no hacer balance el 3 de febrero o el 14 de noviembre? ¿Por qué algunos somos tan ingenuos que pensamos que todo va a cambiar al escribir un número más cuando rellenemos formularios? ¿Por qué vas a (táchese lo que no proceda) adelgazar/dejar de fumar/follar más/apuntarte a un gimnasio/acabar la puta carrera/ser más tolerante/ser menos tolerante a partir de ahora, cuando no lo has hecho en los doce meses anteriores?

¿Por qué somos animales de costumbre?

Beeee...

¡Despierta! Si quiere cambiar algo de tu vida, está en tu mano y debes hacerlo YA.

P.D.: a ver si este año adelgazo, joder, que estoy hecha una mesa camilla (¿incongruente quien? ¿moi?)

11 comentarios:
  • 1/1/07 12:22, susurro dijo...

    ¡¡¡voy a ser tu primer comentario del año, qué ilusión!!!

    dicha esta tontería (pero que me hace ilu) te doy toda la razón, yo también quiero adelgazar y quitarme todas las lorcis que he ido acumulando los últimos meses...

    y feliz año nuevo... un besito

  • 1/1/07 14:40, Gacela dijo...

    Te puedes creer que con tanto vodka red bull como he bebido esta noche no hay manera de pegar ojo, con la envidia que me da el lirón que tengo durmiendo a pierna suelta a mi lado?

    Ains. Que feliz anyo, ninya. Y que de lo mejor del 2006 es... vosotros. Momento empalagoso-azucarado exhaltación de la amistad, porque nosotros lo valemos, hala :-)

  • 1/1/07 17:25, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Feliz año, familia.

    A ver si llegamos al 2008 todos sanos y salvos y felices (y más delgados y más jóvenes y más descansados).


    Besos.

  • 1/1/07 19:20, Awake at last dijo...

    Muy sencillo: la falta de dinero tras las fiestas nos pone al que más y al que menos de un filosófico subido, XD

    Feliz año a los tres.

    Muuuuaks.

  • 2/1/07 08:40, Zuviëh S.F. dijo...

    Jijiji por primera vez me niego a hacerme ningún propósito, para luego descubrir que no he cumplido ninguno...

  • 2/1/07 10:48, Burnout. dijo...

    No somos animales de costumbres, acostumbramos a ser animales, que no es lo mismo...
    Suerte con tu no-dieta!!
    Un saludo.

  • 2/1/07 18:22, Anónimo dijo...

    Feliz año
    Llebas más razón que Los Mártires del Compás cuando cantan aquello de: El amor es como una higuera, que a veces me da higos y a veces a mi me da brebas...
    Lo dicho;)

  • 3/1/07 00:33, ..·: Anita :·.. dijo...

    Interesante blog, me gustó. Cai en el por casualidad. Me pasaré por acá con frecuencia... que hayas tenido un buen comienzo de año. Felicidades :)

  • 3/1/07 22:45, terminus dijo...

    Yo ya no hago planes de año nuevo, siempre termino en la otra punta de lo que pienso.

    Un Beso grande (y otro a MB) Feliz día 3.

    Edu

  • 4/1/07 11:28, Wardog dijo...

    Mmmm...mesa camilla? Con brasero de picón? Propósitos de año nuevo? De verdad alguien los hace?
    Si quieres hacer algo con tu vida, el mejor momento era hace un rato. Ya llegas tarde, no?

    Un abracete :)

  • 10/1/07 12:45, Tocotó dijo...

    Nunca me he planteado lo de los buenos propósitos del año, como mucho comer menos después del engorde navideño, pero eso nos pasa a casi todas.

    Lo importante es disfrutar el año más que el anterior.

    ¡¡¡Feliz 2007!!!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER