viernes, enero 12, 2007

Cinco cosas que no sabéis de mí (me tocó la china gracias a Deyector)

Qué difícil, si yo largo por los cuatro costaos, si lo cuento tó, si no guardo secretos... Ufff... a ver...

1. Tuve una bronca monumental con una amiga hace unos 17 años. Hoy día sigue volviéndome la cara cuando nos cruzamos, reconciliarnos sé que es imposible por su carácter y porque no me interesa relacionarme con una persona así. De vez en cuando sueño que volvemos a hablar y que nos ponemos al día de todo lo que ha sucedido desde entonces. Y es una sensación rara, pero me hace sentir bien en el sueño... y triste al despertar. No me gusta hablar de este tema.

2. Hace años que me muero de ganas por ponerme el pelo de color violeta o fucsia, pero tendría que decolorármelo entero (lo cual, sobre tinte que ya tengo es una burrada porque me quemaría todo el pelo) y supondría tinte cada dos por tres (los colores artificiales se caen en poquísimos lavados porque no agarran).

3. Aunque me sobra MUCHO peso, estoy orgullosa de mi cuerpo porque tengo forma de mujer y no de bola o de cilindro, como otra gente delgada sin caderas. Eso no quita que me gustaría no tener sobrepeso y poder comprar ropa sin darme vueltas por las tallas especiales, infinitamente más fea y cara, snif.

4. Llevo una estampita de Fray Leopoldo de Alpandeire (con reliquia-trocito de hábito incluída) junto al carné de conducir, otra de San Ramón Nonato en el monedero y una de San Martín de Porres en la guantera. Las llevo por cariño a mi madre y a mi abuela, que me las dieron de tapadillo porque creen que así me protegerán y ayudarán. Yo soy atea, pero llevarlas me consuela porque pienso en que ellas me desean lo mejor.

5. Me sigue dando miedo la oscuridad. Cuando duermo sola, suelo taparme la cabeza...

Y ahora paso la bola a: dark, crudit, al hámster feliz y a Wardog.

3 comentarios:
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER