miércoles, diciembre 02, 2009

No sé qué tiene esta niña que ya en la guarde tenía novio (Enol) al que cambió al poco tiempo por Luis. Y había que verle la cara cuando le nombrabas a alguno de los dos, según tocase. Una sonrisa de oreja a oreja y se escondía.

El último año de guarde, en el parque, nos encontramos alguna vez a Juan, que estaba todo el rato dándole juguetes, intentando cogerla de la mano y, alguna vez, tratando de darle un beso. Y ella que nones.

Ahora ya va al cole.

Es verla y Rafa corre que se las pela a cogerla de la mano o a darle un beso. Con tres añitos ¡son tan monos! Ella, arisca, le aparta la cara.

- Rafa quiere ser mi amigo, pero Yago me ha dicho que no quiere que sea su amiga, así es que yo no soy amiga de RafaYo soy amiga de Yago, de Mauro y de Carmelo. [Sí, vaya nombrecitos, sí].

Tomayá, con dos cojones y un palito. A las demás niñas deben de tenerlas encerradas en un armario, porque para mi hija parece que sólo existen los niños.

Rafa, por su parte, le dice a su madre que Minibere es su novia, pero que le pega.

Minibere dice que Rafa le pega a ella y que a Rafa le pega Daniel.

Axel, que el otro día se hizo pis, les pega a todos.

Y todavía me preguntan por qué, habiendo estudiado magisterio, no he ejercido nunca. No, gracias, creo que prefiero hacer algo menos estresante, no sé, trabajar en una central nuclear manejando material radiactivo, desactivar bombas lapa o sofocar incendios. Ya sabéis, algo tranquilito y sobre lo que se pueda tener algún tipo de control.

10 comentarios:
  • 2/12/09 17:23, ynosek(+)kontarte dijo...

    jajajajajajaj........ son geniales!!!! ayyyyyyyyyyyyy esas historietas nos cuenta mi sobri ahora ... 3 años también .... y nos meamos de la risa.

  • 2/12/09 23:48, Biónica dijo...

    Coñio con la minibere! Ella ya maneja bien el cotarro! para que luego digan si carece de habilidades sociales en el ámbito másculino. La veo de futura jefa de una empresa esencialmente masculina xD. No sabe nada.

  • 3/12/09 12:18, Grénmabar dijo...

    Minibere tendría que escribir un libro de autayuda para ligar... ¡Ojalá me saliesen con esa facilidad tantos 'camaradas' como novios tiene la chiquilla!

  • 3/12/09 13:09, Microalgo dijo...

    Y lo que será Usted rondada, Morena.

    Si quiere mantenerse cuerda unos años más, no la imagine con quince.

    Ay, bendiiito.

  • 3/12/09 13:49, YoMisma dijo...

    Yo también estoy contigo, la central nuclear parece un sitio más tranquilo, visto desde cualquier perspectiva.

    Ya nos contarás como termina el culebron!

    Saludines,
    YoMisma

  • 3/12/09 18:58, Gacela dijo...

    Jejeje, yo me acuerdo de mi prima pequenya un verano (cuando aún no le había salido la vena punkarra), con dos críos igual de peques (dos anyos o así), tirando cada uno de un brazo de mi prima para darle besos...

    Si es que cada vez empiezan antes!! :-)

  • 7/12/09 22:04, Joaquin dijo...

    Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

  • 8/12/09 21:59, Nuria dijo...

    ¿¿Axel?? ¿en serio? en mi barrio hay un perrito que se llama así...

    Bueno, insuperable el sobrino de un conocido que se llamaba Conan Ulises... ejem.

    Si es que la niña es mu guapa... verás qué edad del pavo os espera.

  • 8/12/09 22:02, wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Que la de arriba soy yo...

  • 9/12/09 11:39, Sil dijo...

    Ostras, otra mestra fuera del circuito :)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER