miércoles, septiembre 09, 2009

Hoy ha vuelto de vacaciones una chica de la oficina que, según por lo que cuentan, está obsesionadísima con el peso. Está estupenda, en serio, pero ella se salta las comidas a ritmo de “batido sustitutivo y olé” que da gloria verla.

Estaba muy guapa con el nuevo peinado y así se lo he dicho. Su respuesta nos ha hecho reír a todos: hija, es que he cogido un montón de kilos y he pensado ¿qué hago para que no me miren lo gorda que me he puesto? Y me he dicho: ya está, elemento de distracción: me hago algo espectacular en la cabeza para que todos miren pero para arriba.

Que digo yo ¿me dirán algo en el curro si voy así?

a grandes males

4 comentarios:
  • 10/9/09 00:41, Biónica dijo...

    Pues hombre, eso como maniobra distractoria resulta, como poco, brutal. xDDD

    Y qué cachonda tu compi... de todas formas, para qué preocuparse por el peso. Si es una medida de la fuerza con que nos atrae la Tierra xD, sí algunos andamos más pegados que otros xDD.

  • 10/9/09 17:02, Zuviëh dijo...

    :O qué piel más oscura tienes, bere, casi negra. :P

  • 11/9/09 15:04, mari0na dijo...

    Juas, juas.. qué bueno lo de la gravedad, Biónica!!!
    Me lo apunto :P

    Bere, el blog es fantástico! Ánimos!

    Besos y buen finde

  • 14/9/09 14:00, Petulandcia dijo...

    Jajajajaja...
    Te dirán que te estás quedando en los huesos, jajaja.
    Me encanta tu blog, te sigo en silencio (hasta hoy, claro)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER