lunes, septiembre 14, 2009

Ante el aluvión de mails preguntando por el terremoto con epicentro en Chamartín a ritmo de BUM BUM BUM BUMBA BUM BUM que muchos notaron la semana pasada, lo confirmo: sí, he empezado con el aerobic de nuevo (putostep incluido).

Por ahora no parece que haya peligro para la población civil, pero permanezcan atentos a sus pantallas: seguiremos informando.

3 comentarios:
  • 15/9/09 01:42, Grénmabar dijo...

    Seeeh, aquí en Sevilla se ha dejado notar... Yo creía que era yo saltando en los charquitos, pero gracias por el aviso, ya no tengo que vigilar mi peso.

    Que es broma
    Que es broma
    Que es broooooma

    Saludos.

    PD1: Te aconsejo fervientemente danza oriental, mil veces antes que aerobic.

    PD2: Fíjate que en el tercer 'broma' si sustituyes las dos primeras oes por 'br' y las dos últimas por 'ma' vuelve a salir 'broma'. ¿A que te encanta?

    Lo sé, gracias.

  • 17/9/09 01:12, Biónica dijo...

    Arf...

    Menos mal que me he quitado ya de eso. Putostep, nunca mejor dicho. Y por favor: NO CORRAS EN LA CINTA!! xD, esto se lo digo a todo el mundo. Tiene que ser malo, correr hasta echar el bofe, sintiendo los kilómetros y bajarte en el MISMO sitio. Mareante xD.

  • 18/9/09 21:31, Gordi dijo...

    Nena, ni caso, tú a lo tuyo. ¿No dicen que el movimiento se demuestra andando? ¡Pues imagina a ritmo de step! Puedes llegar todo lo lejos que quieras. Un beso

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER