jueves, julio 16, 2009

El Paraíso iba a ser esto, vida durante un tiempo, aire fresco, ocio, juegos, cenas fuera, ¡orgías! Minibere UN MES COMPLETO en casa de sus abuelos, remojándose las lorzillas en el Mediterráneo, apedreando patos en el parque con hojas de lechuga (sí, vale que se apedrea con piedras, pero es que ahojando patos queda mu raro).

La realidad: primera noche de sueño sin interrupciones en dos años y pico, primer día sin obligaciones, paz, relax. Resto de días echando de menos al minibicho tanto que estaba por coger al primero que pasase por la calle para bañarlo, darle la cena, contarle un cuento y cantarle al acostarlo. Todo esto tirándome de los pelos con el jevi por ver quién lo hacía todo, claro.

Así es que la triste verdad es que hemos estado más de una tarde a las 6 y media sentados en el salón sin saber qué hacer. Ya, vale, ya, pero en eso se tarda un rato y no es plan de estar un mes todas las tardes a 5 o 6 horas diarias. SEAMOS REALISTAS.

Al final hemos jugado a la Wii (ay mi brazo, ay) y, por no saber qué hacer… hemos acabado comprándonos un coche.

5 comentarios:
  • 16/7/09 23:53, Guillermo dijo...

    Si tenéis otra tarde en la que no sabéis que hacer yo me ofrezco a haceros compañía y a que me compréis algo, un coche, la entrada de un piso, lo que queráis.

  • 17/7/09 09:02, Fle dijo...

    Juas!

    Yo iba con la idea de Guillermo, pero se me ha adelantao! Cachins!

    Nena, que vuelva MiniBere ya, que os jugáis la economía!

    besos!

    Pd. qué coche es?

  • 17/7/09 11:43, ynosek(+)kontarte dijo...

    joder bereni .... vete ya a por minibere porque acabáis con chalet en la moraleja, jet privado, barquito en menorca para los findes, y con un mayordomo macizorro llamado titoyno al que le pagaréis súper bien, atendiendo villa jevi-bereni-c .....


    es que los enanos estos ... son muy grandes!!

  • 17/7/09 12:42, Microalgo dijo...

    Jua, jua, juaaaa!!!

    Pero hombre de Dios!! Hagan Ustedes el amor entre alaridos!!

    Pues cuando la niña se vaya a estudiar a la Universidad Libre de Berlín y a compartir el cuarto con un amigo punky (no creo que le haga gracia al Jevi), no le digo ná la que le espera, del síndrome del nido vacío. No va a haber Wii suficiente.

    Un besote, Bere.

  • 24/7/09 15:57, Zuviëh dijo...

    Vaya tela, al final tendré me haré fan de vosotros. Sois la leche. xDDD

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER