lunes, mayo 11, 2009

- Nenaaa, que a tu abuela no le funciona el móvil

(se oye a mi abuela por detrás contando que hace dos días, cuando la llamó Maripili, bla bla bla bla bla)

- ¿Qué le pasa?

- Que no le funciona

- Ya, pero qué, mamá: no le enciende, no suena, no puede llamar…

- Ah, yo qué sé hija, espera.

(Mi abuela por detrás: encenderse se enciende, mira, tiene luz, y la foto de la niña, pero yastá bla bla bla…)

- Que dice tu abuela que se le enciende una luz

- (¿?) Y qué oye cuando llama o la llaman

- Nada

(Mi abuela: dile a la niña que yo lo cargo todas las noches pero que bla bla bla bla bla)

- Algo oirá ¿no le dice nada ninguna voz grabada? ¿ni a quien la llama tampoco?

- Hija que no, que no se oye na

- Qué raro, voy a llamarla

“El teléfono al que llama bla bla bla”

- ¡Mamá, leñe, que dice que el teléfono no está disponible!

(Abuela en OFF: encenderse se enciende, porque tiene la foto… bla bla bla)

- Pues eso, nada…

(Grumpf)

- Mamá ¿tiene batería?… Prueba a llamarme ¿qué sale? ¿qué se enciende? ¡que le digas a mi abuela que se calle que habla a la vez que tú y no entiendo un pimiento y tú no te enteras de lo que te voy diciendo!

[Un cuarto de hora después]

- Mamá, parece un problema de la línea, pero para saber si lo que no funciona es la tarjeta sim o el teléfono, vamos a hacer una cosa: apaga el teléfono, sácale la tarjeta y...

- Yo no sé abrir el teléfono ni sacar la pim esa, cuando venga tu padre le digo que te llame.

- Mamá, por favor, inténtalo.

CROC!  (deja caer el fijo y me deja hablando sola: MAMÁÁÁ MAMÁÁÁ. Pasan 5 minutos)

- Hija que no puedo, que no sé cómo se abre.

- Mamá, desliza la tapa hacia abajo, agárralo por..

CROC (vuelve a soltar el fijo desde el que me habla para coger el otro y la oigo hablando con mi abuela de fondo)

Mamá-bere: Nada, que dice la niña que lo abra pero yo no sé. GÑÑÑÑ no hay forma, esto no hay quien lo abra.

Abuela-bere: Espera, hija, voy a por un cuchillo

Bere: ¡¡¡¡NOOOO MAMÁ MAMÁ ESCUCHAME MAMÁ MAMAÁAAAA NOOOOO!!!!!

El jevi: Bere ¿por qué lloras?

Y así muchas veces.

9 comentarios:
  • 12/5/09 09:42, Nuria dijo...

    Valeriana, jamía, valeriana en vena directa.

    Un abrazo, Bere.

  • 12/5/09 10:43, Microalgo dijo...

    Ánimo. Además de valeriana, ármate de valor.

    Teléfono móvil ajusticiado. Pues que así se haga justicia, por otra parte.

  • 12/5/09 16:03, sonrisadespeinada dijo...

    jajjaja los padres y los móviles...mi padre lleva 3 años sin apagarlo solo por no meter el pin...

  • 12/5/09 17:41, Fle dijo...

    Juas, me siento culpable por haberme reído sobre todo en la parte del que va a buscar un cuchillo, pero es que no lo he podío resistir.

    ánimo y tranquimazil, beibi.

  • 12/5/09 19:16, ynosek(+)kontarte dijo...

    jeejejejejej ...... SON TODAS IGUALESSSSSSSSS!!!!!

    mi madre el otro día me llamó COMO UNA LOCA hablando sola sobre que el móvil que le había regalado era una mierda porque no podía llamar a nadie ... y yo ... Ama??? desde dónde me estás llamando????
    ella ... desde el móvil ... pero no puedo llamar a nadie ...

    mira ... me pone ... de los nervios.


    y ya el capítulo del mando a distancia te lo cuento otro día.

  • 13/5/09 06:19, Bala Perdida dijo...

    la mía es mucho peor. Se empeña en que no entiende lo que dice el buzón (con mala uva ya) te empeñas en que escuche (que no le da la gana, y no es que sea de entendimiento nulo, es que no le da la gana). Después lexplicas, cualquier cosa del móvil, no importa, durante un rato y al final terminas y dice "no... si me da igual" con una superioridad y una mala leche que te dan ganas de romperle la cabeza con el móvil y así matas dos pájaros de un tiro.

  • 13/5/09 06:46, mjjulieta dijo...

    jajajajaj que bueno!!
    identificattis me hallo (con la parte de los hijos, por supuesto).
    un beso.

  • 16/5/09 21:17, Brie dijo...

    Eso del cuchillo es una constante, mi madre igual ;)

  • 25/5/09 21:17, La reina de la miel dijo...

    Juass, eso del pi de tarjetas varias pone turulatas a las madres, que lo sé yo de buena tinta xD

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER