lunes, mayo 25, 2009

Que he dicho yo de esperarme a escribir para cuando esté de humor. Pero de humor del naranja, con chispitas. Y es que no me sale.

A ver, que me encuentro bien. De hecho, me sorprende descubrirme relajada, tranquila y feliz. En un equilibrio precario, pero bueno. Roma no se conquistó en un día.

Y bueno. Qué le voy a hacer si soy como soy. Si no sé ser divertida ni crear expectativas. No lo pretendo. Total, esto nació de las cenizas de un blog negro.

El único don que parezco tener es el de la verborrea que, con frecuencia, ha resultado ser más una maldición que otra cosa.

Ya estoy divagando, como casi siempre.

Pero quiero que los demás sepan que cuando divago, aunque lo haga de forma errática, estoy rumiando. Tengo cuatro cerebros, a cual más pequeño e inútil. Las ideas entran y yo las mastico una vez,  y otra, y otra más, y las regurgito y roño roño roño. Hago bolitas de barro con las que voy tapando agujeros, roño roño roño.

Me siento hormiga, pero me siento.

En fin.

Estoy intentando recuperar lo que parece irrecuperable, ordenar los muebles, encontrar las llaves, disfrutar. Tirar lo inservible, desterrar la náusea. Quien te altera te controla: tatuarme esta frase en la lengua.

Roño, roño, roño

5 comentarios:
  • 26/5/09 00:29, Anónimo dijo...

    Si le das vuelta a la situación que sea para sacarle detalles de los que aprender. Yo también roño roño roño a menudo. creo que esa frase que nos has enseñado, quien te altera te controla, me va a ser muy útil.

  • 26/5/09 08:36, ynosek(+)kontarte dijo...

    roño, roño, roño ..... y un beso gordo gordo gordo a mi bereni!

  • 26/5/09 09:40, YoMisma dijo...

    "Quien te altera te controla" Magnifica frase.

    Un saludo

  • 27/5/09 05:20, Bala Perdida dijo...

    Como ya conoces la teoría, te cagas en los muertos de los que te dicen que es más fácil ponerla en práctica. Buagh.
    Dale guapa. Arriba. Es la primavera ésta, que no hay quien la aguante. Pasa prontito, ya verás

  • 27/5/09 21:38, Nuria dijo...

    Cuesta un huevo tirar lo inservible, pero no veas como relaja y lo más importante:
    la libertad y lo suelta que vas luego por la vida...

    Buena suerte y mucho ánimo.
    Y no dejes que nadie te controle, roño, roño, roño...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER