domingo, septiembre 09, 2007
ATO

Aiiiiin que reviento de orgullo. A falta de una semana para los 10 meses, mi bicho, mi fiera corrupia, mini-Bere, ha dicho su primera palabra con intención.

¿Y qué ha dicho? ¿mamá? ¿papá? ¿agua? ¿chupete? Pues no, ha dicho ATO (gato).

Manda narices...

Por otra parte, qué se podía esperar de una Bere en miniatura (eso sí, con toda la cara de su padre) a la que su madre se pasa el día enseñándole un libro para bebés con fotos de gatos, le pone vídeos donde salen gatos, tiene gatos por toda la casa (fotos, grabados, de cartón piedra, de madera...) y la suelta "a la caza del minino" gateando a toda pastilla en persecución (plagada de gritos, manotazos y derrapes) de los sufridos pelirrojos que se pasan el día panza al sol en casa de mis padres. Menos mal que son unos santos. Uno de ellos la última vez acabó tan harto de la moco espídica que acabó volviéndose y pegándome un mordisco A MÍ.

Y a todo esto, la tía sigue sin decir "papá" y sólo dice "mamamamamamamamama" cuando está cabreada.

Cría cuervos...

2 comentarios:
  • 9/9/07 13:23, Zuviëh dijo...

    xDDDDDD

    Yo quiero una foto de la escena de los derrapes. xD
    Mira el lado bueno, tu hija será una amante de los animales. :P, enséñala que con los cuchillos nunca se amenaza, como hicieron mis papis. ;)

    Ato... xDDD ¿seguro que no se refería a la marca de leche esa? Qué gracia. ¿miau? :D

  • 10/9/07 16:41, Bito dijo...

    Hoy ha dicho ATO pero estoy convencido que en dos días, el final de la frase va a ser MUETO, es decir "gato muerto" y no porque su hija sea una psicópata, sino porque debe estar de los mininos hasta las santas narices.

    Un saludo,

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER