martes, febrero 06, 2007



Soy fan incondicional de la serie Me llamo Earl. El protagonista, después de años cometiendo fechorías, decide apuntarlas todas en un papel para ir arreglando todo lo que hizo mal. Él cree en el Karma, una fuerza del Universo según la cual toda buena acción tiene como consecuencia algo bueno, y todo lo contrario. De este modo, si obtienes algún beneficio no merecido, el karma hace que te ocurra algo malo para compensarlo. Así es el karma, como dice Earl.

Hace algo más de una semana que la peque duerme por las noches 3-4 horas, se despierta para comer, y vuelve a dormir unas tres horitas. Hasta ahora no dormía por las noches más que tramos de 15-20 minutos y yo estaba al borde del agotamiento físico y mental más absoluto. Esto es el paraíso :-) Claro que, también, en ese tiempo, me he acatarrado dos veces, me he quedado en la postura del teto al ir a soltar a la fiera en la cuna por un extraño pinzamiento en la espalda que me ha tenido baldada un día entero (cuatro de la madrugada, sin poder moverme y gritando: ¡NEEEENEEE NEEENEEE QUÍTAME A LA NIÑA DE LOS BRAZOS, AAAAAAAY! ) la niña, por su cuenta y riesgo, decidió hacer vuelo sin motor en un súper para espanto de su madre y horror de los presentes que presenciaron como el carrito hacía la cabra y su madre, por este orden, la leona de Castilla y luego la Magdalena; y ahora, además de ir soltando mocos verdes a troche y moche, que ni el fantasma salchichero de Ghostbusters, hablo como si fuera un híbrido entre la Duquesa de Alba y el Gallo Claudio.

Hoy la moco ha dormido 6 horas del tirón, acaba de comer y se ha vuelto a dormir. Estoy acojoná... HOY NO SALGO DE CASA.

8 comentarios:
  • 6/2/07 08:31, Burnout. dijo...

    veeees si ya te lo decía yoooo que al final todo pasa!!!
    A nosotros nos pasó lo mismo y luego, cuando duermen 5 o 6 horas... ya es el éxtasis!!!
    Pues yo que tu empezaría a tratar de mantenerla despierta por el día y que duerma por la noche...
    Procura que esté más tiempo despierta con luz, para que se vaya acostumbrando, que si no luego no hay manera de dormirla por las noches.
    Es un consejo, a nosotros nos ha funcionado y el nene hoy duerme desde las 9:30 a las 7:30 de un tirón todos los días...
    Suerte!

  • 6/2/07 12:19, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Estamos poniendo el mensaje que me dejaste en el contestador de la oficina.

    Tres apuestan porque eres la Duquesa y mi jefe dice que eres el de Loca Academia de Policía.

    Y descompuesta.

  • 6/2/07 13:08, Bereni-C dijo...

    Perdona, y te lo digo sin acritú: ERES UNA PERRA. Y será verdad que has puesto el mensaje... Joder, como no tengo bastante con que os descojonéis cada vez que hablo con alguien por teléfono (darkito, gacela, deyector, mi cuñá, mi madre... vaya mañanita de cachondeo que llevo).

  • 6/2/07 13:49, Zuviëh S.F. dijo...

    Yo no aguantaría ese ritmo ni de coña. Bufffff.

  • 6/2/07 19:45, Deyector dijo...

    Puestos a chinchar, yo pediría un podcast, con ese chorro de voz que luces hoy...

  • 6/2/07 20:18, Guillermo dijo...

    6 horas wow! felicidades

    Oye que si eso me puedes llamar a mi también :-P

  • 7/2/07 15:55, Wardog dijo...

    ¡¡Llamamaeeee!! ¡¡Llamameeee!!
    Si te sirve de consuelo, mi chiquitina se comporta como un bebé. A las tres de la mañana decide que es un buen momento para jugar. Y claro, con quien juega es conmigo. Así que viene a la cama y se pone a llorar hasta que la subo. Una vez arriba, me lame la cara, me pisa los ojos y los huevos y al rato se duerme. Hasta las 6, que ya es hora. Vuelve a la carga, pero ya no para. Yo quiero ser perro y conformarme con dormir tres horitas.

  • 7/2/07 18:27, Bereni-C dijo...

    ¡Qué susto! ¡No me acordaba de la perrilla y por un momento he pensado que hablabas de tu chica! Juasss. Claro que en lo de pisar los huevos, siempre hay gustos, que cada uno en la cama haga lo que quiera.

    Yo vivía con dos gatos: uno de ellos de más de ocho kilos. Ni te cuento cuando se me subía a la cama, las patas parecía que me las clavaba como estacas...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER