viernes, agosto 12, 2011

Papá Noel, en un alarde de originalidad y campechanería, y tras haberse puesto morado a mojitos, nos trajo unos patines a cada uno estas Navidades. Y ahora, POR FIN, después de meses en el guardamuebles y a la espera de tener algo de tiempo, los hemos estrenado.

Yo había patinado cuando tenía 12-14 años con cuatro ruedas. Y las mujeres, teniendo el centro de gravedad más bajo, solemos guardar mejor el equilibro que los hombres. Y joder, que tan difícil no puede ser ¿no? Mientras no se me escoñe mucho el marido, vamos bien. Yo no creo que necesite mucha ayuda, él, fijo. (Pobrecito)

Y la ley de Murphy, por supuesto, se ha cumplido inexorablemente.

No sólo el hijopMUYHÁBIL va como la seda, sino que yo soy una especie de hipopótamo patinador descendiente de Billy Idol (me he vuelto a cortar el pelo y teñido de rubio: soy talmente su hija secreta) con la misma habilidad para mantener el equilibrio que un epiléptico sobre hielo.

Ahí es nada.

Y ahí nos vemos. El jevi RIIIISSS RAAASSS RIIIIISSS RAAAS y yo RII..AYAYAYAY..SHAKASHAKASHAKA...RAAASS... donde los SHAKASHAKASHAKA con mis aleteos tipo molino de viento para mantener, más o menos infructuosamente, la posición vertical. El caso es que extendiendo los brazos en cruz y moviéndolos espasmódicamente, consigo no dejarme los piños en el asfalto (a duras penas).

He visto payasos borrachos con más dignidad. He visto auxiliares de vuelo drogados con más elegancia. He visto guardias urbanos con mala ostia con más glamour.

De farola a farola. RIII.... SS... SHAKASHAKASHAAAKA... AYAYAYA... RAAASS....

Si Don Quijote me avistara de lejos, fijo que espoleaba a Rocinante para embestirme.

A la hora (bueno, vaaaale, media hora) he decidido que no podía decidir si me dolía más el cuello, la espalda, los tobillos o el orgullo y le he dicho al jevi que patinase con la madre del topo, que yo me iba a casa.


7 comentarios:
  • 12/8/11 21:32, trupitomanias dijo...

    eso es el primer día... seguro que cuando lo intentéis de nuevo mejorarasssssssssssssss rissssss rasssssss

  • 13/8/11 12:45, fle dijo...

    Pordiosssss, video yaaaaaaaaaa!!!!!!! :P ánimo bonica!!!!! :P

  • 16/8/11 14:52, Gordi dijo...

    Permíteme sólo un consejo: si bebes, no patines.

  • 20/8/11 00:09, Deyector dijo...

    Fle, no quiere volver, convéncela y la filmo. Yo aproveché que el finde estaba de Rodriguez y me bajé (un día) a practicar, lo que nos vamos a reír cuando volvamos... MWAHAHAAA

  • 26/8/11 12:57, POEMAS SÉPTICOS dijo...

    que me río!

  • 30/8/11 09:56, Microalgo dijo...

    Persevere, dama Bere (es decir, persebere).

    Piense en el bien que le hará Usted a sus glúteos.

  • 27/9/11 12:51, Microalgo dijo...

    A todo esto, ¿anda Usted bien, que no se la ve mucho por acá?

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER