domingo, julio 04, 2010

 

AVE, 7 de la mañana, tres personas en el vagón. Tres baldas para colocar maletas a cada lado de la puerta. Viene una tía y pone una maleta junto a la mía y una bolsa de deporte petada SOBRE MI maleta, dejando las otras CINCO baldas vacías. La pregunta obvia es ¿¿¿pero tú eres imbécil??? ¿Por qué?

Han sacado una máscara de pestañas (un rimmel, que le llamamos todos, como bimbo, minipímer, etc) que MILLONIZA las pestañas porque es MILLONIZADOR. ¿Por qué? ¿por qué? y ¿por qué?

El anuncio de Tampax que protagoniza Patricia Conde… [y aquí pego lo que de él he opinado en un correo] (¡el horror, el horror!) y qué cosa más fea el vestido de Patricia Pérez [sí, se me ha ido la olla con el nombre] y qué cosa más HORROROSA el anuncio de támpax, que no se ve na pero se la imagina una así levantándose el vestido y metiéndose el támpax y mira, pa los que le dé morbillo, a lo mejor, pero pa verlo comiéndome una empanadilla, como que no. Y, para más inri, he recibido un correo para que me apunte en la web y no sé qué más para ganar el vestido. Pues eso, el vestido y el anuncio ¿por qué? ¿por qué? y ¿por qué?

Misterios del universo.

6 comentarios:
  • 5/7/10 00:39, Guillermo dijo...

    Lo de 'milloniza tus pestañas' lo oigo en el curro varias veces al día por el hilo musical. Eso sí que es el horror...
    Y canciones de Alejandro Sanz también caen unas cuantas.

    Vas a venir a verme ¿a que sí? xD

  • 5/7/10 12:51, Ra dijo...

    Hombre, por hacer de abogado del diablo y tal en el tema maletas del AVE, a mí muchas veces me ha pasado de subir al tren y tener que jugar al tetris con las maletas, para hacer hueco para colocar la mía, así que supongo que esta chica querría ahorrar algo de trabajo a los que vienen después.
    Lo del anuncio de Patricia Conde si que no tiene defensa posible :D

  • 14/7/10 00:02, alonso dijo...

    Hola

    Vi tu blog bereni-c-desatada.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
    Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

    Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
    En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página

    Alonso
    www.calificamos.com
    www.caidodelcielo.com
    alonso.enlaces@gmail.com

  • 14/7/10 12:27, Microalgo dijo...

    ¿La "molestía"?

    Qué cosas. A mí no han tratado de colocarme el vestido de Patricia Conde (yo, con él puesto, sí que sería un horror). Pero puestos apreguntarnos habría que saber por qué llega de pronto una mujer del futuro con los pelos azules a contarnos cómo funciona una lejía.

    Un poné.

  • 18/7/10 12:48, La gata dijo...

    Jajajajaja! Lo de que alguien chafe mi maleta con la suya habiendo sitio libre de sobra, me toca las.... Uffff, yo tampoco lo entiendo.

    El rimmel millonizador... lo tengo. Me lo compré :P Es que soy una adicta a la cosmética y tontería que anuncian, tontería que me compro. La verdad es que no está mal el resultado, pero desde luego, lo que lleva la Longoria en el spot son pestañones postizos!! A mí no me la dan...

    Y el spot de Patricia Conde poniéndose el Tampax fuera de plano (menos mal!!), arghhhhhhhhh. A mí también me da un ascazo...

    Enhorabuena por el blog, lo acabo de descubrir!!

  • 20/8/10 14:23, Naira dijo...

    ¿Morbillo?¿Es posible? En ese caso, Anónimo que te recreas con Patri Conde y su tampax, la realidad NO es esa por muy fácil que sea de poner, ponerse un tampón NO es bonito ni placentero, ¿¿ok?? ¡Saludos!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER