martes, febrero 02, 2010

La mayoría de las veces me gusta recibir comentarios. Agradezco que alguien se tome la molestia de dejar su opinión (siempre que esta sea que soy la más guapa, la más lista, la más alta y las más mejor). Quiero aclarar, pa no andar dándole vueltas, que no suelo contestar. No es que dé igual ni que pase ni que la abuela fume: es que me da una pereza…

Cuando no tenía a Minibere, todo el monte era orgasmo. Es decir: llegaba a casa, tiraba los zapatos y me despanzurraba en la silla del ordenador a navegar como guarro en charca.

Ahora llego a casa y me quito los zapatos. Hasta ahí todo igual. Y luego… recoge, lavadora, tiende, mueve, baña a minibere, vigila cena, cepilla dientes, lee cuento, arrulla, cena tú, recoge un poco más y, por fin, a las 10 de la noche, siéntate ante el portátil (mira, eso también ha cambiado).

Teniendo en cuenta que no puedo con mi alma y que tengo una autonomía aproximada de una hora (dos o tres, forzando a máximo) y que al día siguiente me levanto a las 6 y 20, pues blanco y en botella: horchata.

Comento poco porque estoy cansada y tengo poco tiempo para hacer más cosas. Cuando comento lo hago porque me apetece y no me considero obligada ni a visitar ni a comentar en blogs de gente que me lea. Aquí se viene con plena libertad y por gusto, no por obligación ni hay que “cumplir” ni hay compromisos, como las visitas familiares. Ni yo te enlazo a ti si tú me enlazas, ni qué poco me gustas pero te hago la pelota para que vengas. (Ay si yo os contara lo que he sabido por ahí en ese sentido).

En resumen: que gracias por leer y por comentar. Que leo muchos blogs, navego, busco información, busco curro, actualizo el blog, me voy al facebook… pero que la mayor parte del tiempo leo y poco más. Estoy demasiado cansada hasta para pensar o contestar o participar como comentarista aquí en otros blogs (y eso que leo varios que me gustan muchísimo). Que ello me genere más o menos tráfico o lectores… pues como que no veo por qué habría de importarme. Ni que esto fuera una empresa o me dieran un premio por número de visitas.

Así es que Ana, aquí tienes respuesta a tu comentario, pero extendido. Y vaya también la misma para quienes han esperado algo parecido.

No obstante, intentaré manifestarme cuando pueda.

Y esto, señores, es lo que hay.

13 comentarios:
  • 2/2/10 22:59, Biónica dijo...

    Jo. Mierda.
    Había escrito un comentario la mar de chulo antes, y no se ha podido publicar. Mierdaaaaa...

    Bueno, paro. Venía a decir más o menos que no creo que haya una etiqueta en esto de los blogs, y que la vida obliga a llevar una especie de economía del tiempo. Yo misma, muchas veces me veo obligada ya no sólo a no publicar, sino también a comentar en blogs ajenos, casi siempre sólo puedo leer y ya. Como me pasa aquí a veces. Disfruto mucho leyendo, pero a veces es que no me da la vida ni para comentar. Y eso sin minibere, que me puedo echar a temblar...
    Creo que hay que hacer lo que apetece, y cuando apetece :)

  • 2/2/10 23:06, Gordipé dijo...

    Te voto, siempre. No a los/as cansinos/as solicitadores/as de visitas, comentarios, enlaces y demás rollos.

  • 2/2/10 23:41, Biónica dijo...

    "sino también a NO comentar en blogs ajenos," que se me ha colado un no xD

  • 2/2/10 23:41, Biónica dijo...

    "sino también a NO comentar en blogs ajenos," que se me ha colado un no xD

  • 2/2/10 23:41, Biónica dijo...

    Joder, pero bueno! Hoy tengo una empanada mental interesante :S. Mejor me meto a la cama ya...

  • 2/2/10 23:48, Bereni-C dijo...

    Jajajaja ¿pero qué te ha dao?

  • 3/2/10 00:24, Unknown dijo...

    Vaya, mi intención no era nada de lo que hablas, ni enlaces, ni que me visites y ni que me comentes. Y quién me conoce desde hace 3 años, sabe que no soy así como me describes.
    Y no " que me pique", simplemente me parece exgerado este post, en respuesta a una pregunta sin "segundas".
    Te sigo leyendo, por que me gustan tus posts y me divierten. Aunque ahora mismo, pues como que no me siento bienvenida.

  • 3/2/10 00:32, Bereni-C dijo...

    Veo que tú y yo no nos entendemos. Precisamente he escrito este post no porque estuviera picada, sino por agradecer los comentarios y explicar por qué no suelo responder. Aprovechaba así también para responderte.

    Lo de los enlaces no eran "segundas" por ti y siento que te hayas dado por aludida. Ni en tu comentario hablabas de enlazar ni estoy hablando de ti, como me parece evidente.

    Hablo EN GENERAL y, POR SUPUESTO, no te estoy describiendo a ti.

    Estoy alucinando pepinillos. ¬¬

  • 3/2/10 00:58, Unknown dijo...

    Se no era con segundas, quizás mi nombre sobrara en el post. Mientras leía, estaba totalmente de acuerdo con todo lo que decías. Ya que incluso me suele pasar eso de gente que busca directamente enlaces, y no me gusta. Pero al nombrarme al final, parece que ( o me pareció a mi)en defenitiva ibas a por mí.

    No se, quizás me hay precipitado, pero al verlo desde fuera esa es la impresión que da.
    Si no hubiera nombre, era un post soberbio, ya que estoy en contra de todo lo que dices, el enlazar por ranking, para tener mas seguidores, el coñazo que dan con spam....vamos que te apoyo al 100%.
    Ahora me siento mal, no pretendía que me visitaras, quizás escogí mal las palabras.

    No sé también yo estoy alucinando con todo esto.

  • 3/2/10 01:07, Anónimo dijo...

    Bueh, pues igual que servidor, que te lee SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE gracias al enlace que tiene Tiri y no te comento casi nunca, tsss...

    Si da iguar xD A mí me gusta tu blog muchísimo y yastá. Cuando vea que tenga algo que comentar lo haré y genial y si no, pos na.

    Ahora no comento casi nada porque estoy con lo del maldito certamen, pero volveré a la carga...

    Un abrazaco calentito, Bere.

  • 3/2/10 08:44, ynosek(+)kontarte dijo...

    jooooo tíaaaaaaaaaaaa "nube" es súper fuerteeeeeeeeee tíaaaaaaaaaaaa...... y que sepas, osea, del todo ... que eres la más guapa, la más lista, la más alta y las más mejor del mundo, y que me he hecho una camiseta con tu logo porque me alucinas baby....


    en fin .....

  • 3/2/10 09:21, Izaskun dijo...

    No sé cómo lo haces para conseguir acabar las tareas a las diez de la noche. Yo suelo acabar a las once y media :-)

    Por cierto, da mal rollo comentar en tu blog porque pone "Habla chucho".

    Guau guau.

  • 3/2/10 09:33, ana dijo...

    Uish, yo que entro por aquí desde hace un montón de tiempo y, creo, que nunca he comentado, cuando he leído el nombre me he dicho 'Ea, ya me ha pillao!!!' :P
    Así que me he decidido para decirte que estoy totalmente de acuerdo. Que tampoco comento siempre y en todos los blogs en los que entro, que tampoco enlazo para que me enlacen y que ya tengo bastante con fichar en el curro como para hacerlo también en los interneses.

    Besines!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER