viernes, enero 08, 2010

No importa los años que pasen ni las veces que la escuche, no me canso de esta canción.

Y cada vez que se acerca una despedida es como volver a encontrarla. Porque hay gente a la que, por circunstancias (de la vida, que se dice) un día sabes que vas a dejar de ver. Los “seguiremos en contacto” van cayendo como las hojas en otoño, así, tan dulcemente que no nos damos cuenta. O sí, pero todos nos callamos.

Gente a la que tienes un cariño especial pero con la que no te une más ese nexo que desaparece o de la que vas a estar lejos y sabes que vas a perder. Lo sabes.

Y es algo triste pero soportable, como saborear los restos de un terrón de azúcar sabiendo que no habrá más, mientras oyes en tu cabeza y tratas de trasmitir de alguna estúpida manera telepática esos don’t you forget about me y los as you walk on by, will you call my name?

7 comentarios:
  • 8/1/10 23:01, Neo dijo...

    Esta canción se convirtió en mi favorita de los 80s desde que vi la peli "The Breakfast Club"... ay, Molly Ringwald, Ally Sheedy... jaja
    ¿Porqué dar por hecho que se tiene que perder el contacto con alguien para siempre? si lo crees así, seguro que pasa.
    ¿Si de verdad tienes un nexo con alguien, no lo mantendrás pese a la distancia?
    y más ahora con este invento de internet! jaja

  • 9/1/10 14:57, ynosek(+)kontarte dijo...

    Jo No la Puedo oír aquí...
    Pero la sensación de las hojas de otoño me suena... Hace tiempo me daba mucha rabia... E intentaba siempre hacer esa llamada.... Pero al final con las canas me he dado cuenta que hay que querer por ambos lados.
    Algunas veces sale bien, pero la myoria acaban como una entrada mas de tu lista de contactos ....

    Un rollo

  • 10/1/10 02:59, Jova dijo...

    Pues si es triste, tengo un gran amigo, Enrique, estuvimos juntos en las buenas y en las malas. Hace un año que no lo veo, se que esta bien pero nos hemos alejado. Tu escrito me hizo recordarlo no se porque. EN fin. Lindo encontrate. Saludos desde México.

  • 11/1/10 13:05, Marisabidilla dijo...

    jo, me has puesto nostálgica...

    me consuela pensar que hace poco volví a ver a una de esas hojas de otoño y fue como si no hiciera 10 años que no nos veíamos.

  • 13/1/10 20:04, Gacela dijo...

    Me cuestan los adioses, las despedidas, ya lo sabes... y me cuesta aún más echar la vista atrás y ver que hay gente que ya no está, que si la distancia, que si caminos que se bifurcan y empiezan a ir cada uno por su lado... y además, no sé, es como si yo fuera un puzzle y ellos las piezas que me faltan para estar completa. Duele, duele.

  • 14/1/10 15:36, Biónica dijo...

    Farewell song ;).

    Yo por ahora estoy todo el día rayando con el Heeeey ooooh listen what I say oooh xDDDD.

  • 16/1/10 12:12, wendyqueridaludemivida dijo...

    Bueno hija, es "ley de vida"... yo asumo que la gente está de paso SIEMPRE...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER