sábado, enero 17, 2009

Las cabezas pensantes, luciéndose, como siempre, programan una charla informativa sobre la reestructuración de varios departamentos donde unos ascenderán, otros no, otros se moverán, etc. Todo esto sin dar un pvto nombre, claro. Como en mi área todos hacemos EL MISMO trabajo, se ha creado una tensión y un mal rollo increíbles porque lo único que se sabe es que 5 ascienden y 4 no. ¿Quiénes? ¿qué pasa con los otros? Y no en función de la antigüedad, sino de una evaluación y bla bla bla. Ok, fale. Una hora de reunión pa esto y que, al final, digan ah, mencionaros que nada de esto afecta a los no fijos, no van a ser evaluados ni tenidos en cuenta. Pues viva y bravo. Oiga señora, es que yo no soy fija pero hago exactamente el mismo trabajo que mis compañeros desde hace 9 meses y mirusté, que tengo el correo petao y la mesa hasta arriba de curro como pa perder el tiempo aquí escuchando soplapolleces. Así es que si no me hubieran invitao a esta reunión desinformativa, pues yo que se lo hubiera agradecido, mirusté.

Caretos, agobios. Que si yo no tengo estudios universitarios, que si yo no tengo un idioma y menganito tres, que si yo tengo las dos cosas pero no antigüedad... Un asco, porque todos están en la cuerda floja. Y yo colgando de ella de un dedín que hace crick crick, porque en marzo se me acaba el contrato y si me renuevan será porque haya reunido el valor para matar a algún compañero. Pero como todos me caen bien y ya les tengo cariño, pos ireme a la pvta rué.

Y al día siguiente, la cena que habíamos organizado entre colegas del mismo área departamental. Maldita las ganas que teníamos de ir y fuimos, pero obligados por la cosa de ya que hemos dicho que sí, pues no es plan de dejar tiraos a los demás. Eso fue anoche a las 9.

Volví a las 4 de la mañana. Me duele el estómago de tanto reírme y tengo una colección de fotos de compañeros con cara de pedo, con gayumbos en la cabeza, con una copa gigante en la mano, al lao de un travesti de 2 metros con dientes de Mariquita Pérez (la muñeca), etc. que ríase ustez de The Rocky Horror Picture Show.

Ain Omá qué bien me lo he pasao :-D

3 comentarios:
  • 19/1/09 10:05, lapetiteenbelgique dijo...

    Es una suerte que aún en medio de esa "masacre" haya buen rollo entre compañeros. Espero que en marzo puedas seguir ahí sin necesidad de matar a nadie...

  • 19/1/09 15:48, ynosek(+)kontarte dijo...

    en fin .... que horror de sesión socio te explico lo que va a pasar con tu nómina ... buf buf buf ...

    menos mal que la cena estuvo bien ... ay ... esas cenas del trabajo ... que peligrosas que son.

  • 24/1/09 18:55, Microalgo dijo...

    Hago votos por su Euromillón. Aunque no valga de mucho hacerlos.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER