martes, noviembre 07, 2006

Atención, pregunta:
¿Cómo sabes que ya no eres joven aunque sigas creyendo que sí?

Cuando estás viendo un programa para buscar pareja (sí, de amigos na, que no cuela) y no sólo te parece una solemne gilipollez sino que a la mitad de los que salen te dan ganas de agarrarlos por las orejas y gritarles al oído: espabilaaaaaaa, ponte un nick que no sea ridículo, deja de hacer guiños y poner caras estúpidas, quítate esos sellos de oro, esa pose de chulo/quinqui y vístete en condiciones, que pareces: a) una putilla sucia; b) un chusmón con pretensiones.

Extracto de "mensaje" que deja el cani de turno para buscar pareja:

Voz en off: ¿Qué tipo de persona buscas?
Cani: Pooo... más o menos como yooo... que le dé igual todo, que se tire el rollo... y eso.

¿?

Y este al menos tenía las cosas claras. Porque hay otros que... "buenoooo que me llaméiiiiiiis que os quiero mucho" ¿¿¿???

Definitivamente hace tiempo que dejé atrás la juventud. Pa qué me voy a engañar.

Menos mal que no todo el campo es orgasmo y hay gente joven (hola, flu) que no es subnormal pa-matarla merecedora de castración química de este tipo (jodó lo que me ha costao encontrar un adjetivo que no fuera ofensivo). ¿Todavía hay esperanza?

¿Tan idiota me veían a mí los treintañeros cuando tenía entre 15 y 20? (creo que no quiero saber la respuesta).

12 comentarios:
  • 7/11/06 17:45, Anónimo dijo...

    Debe ser bastante placentero criticar desde el trono de un adulto, pero es bastante lamentable encontrarse a dichos elementos de tú a tú y pensar
    "Este tiene la misma edad que yo"

    Pero bueno, el día que me vaya al mercado negro y me agencie alguna que otra arma corta os saludaré por una barrera de rejas

    Hasta entonces... saludos!

  • 7/11/06 18:38, Anónimo dijo...

    Jummmm.....

    Déjame averiguar.....

    Da club? Fly music de madrugada?????


    Jajajajaja. Pedazo de colección de canis y jennys mas pateticas. Y lo peor, por lo menos en los tios, es que siempre parecen coger al mas tonto del grupo para hacerles la entrevista.

    ¿Te imaginas como será una conversación vía MSN con un personaje de estos?

  • 7/11/06 19:24, coco dijo...

    Pues yo creo que la edad no tiene nada que ver. Cada uno es como es. Madre no hay más que una. Y a ti te encontré en la calle.

  • 7/11/06 20:10, Zuviëh S.F. dijo...

    Yo era una feliciana que encima, llevaba una madurez de varios años de retraso. Como si hubiera salido de un pueblo perdido en la montaña donde el tema sexo era tabú.

    No sé qué es peor, ¿eh? :P

  • 7/11/06 20:16, Anónimo dijo...

    Bueno, supongo que uno deja de ser joven cuando se sorprende adjudicando adjetivos calificativos peyorativos a los más jóvenes :)

  • 7/11/06 20:16, Anónimo dijo...

    Bueno, supongo que uno deja de ser joven cuando se sorprende adjudicando adjetivos calificativos peyorativos a los más jóvenes :)

  • 7/11/06 22:06, Para, creo que voy a vomitar dijo...

    Es de vergüenza ajena!

    Qué programa es?, que quiero reirme un poco!

  • 7/11/06 22:14, Bereni-C dijo...

    El que dice jota. En el canal Fly Music que se pilla con el TDT, lo echan un par de veces al día. Si no tienes, tb se ve en alguna emisora local de madrugada. Es aún peor de lo que lo describo, te lo prometo.

    (Se nota mucho que no estoy currando, a que sí... juas)

  • 8/11/06 08:39, Burnout. dijo...

    Pues que sepas que hay MAS gente de "nuestra edad" sin pareja que con pareja (y no digamos casados...) PERO es lo que tiene sentirse adulto... Que haces gilipolleces pero no tan gordas como exponer tu oprobio delante del público. Es lamentable. Lo que te conviertes es en el payaso del barrio... Aunque también supongo que habrá vocaciones para eso ¿no?
    Un saludo.

  • 8/11/06 13:16, Bereni-C dijo...

    Na, si lo de buscar pareja es lo de menos. Cada muñón suele encontrar su muñona o, como dice mi madre: "siempre hay un roto pa un descosío". A mí lo que me deja enganchada al programita de marras es lo retrasados mentales que son, la forma de expresarse más pobre que la de un cavernícola y el sistema de valores que tienen ("¿que qué hago yo en la vida? pos naaaa divertirme y no currá por la cara y luego salir por ahí y eso jajaja") etc.

  • 8/11/06 22:44, Anónimo dijo...

    hola, buenas, soy soltero, tengo 35 años, vivo en Francia donde por desgracia no existen estos programas, no es que realmente busco pareja pero si a alguna le interesa pues bien, me puede contactar dejandome un mensaje aqui mismo ... y si es putilla sucia mejor ... gracias

  • 10/11/06 19:42, Tocotó dijo...

    Que razón tienes, muy bueno el post, a mi me pasa constantemente cuando en medio del zapeo veo alguna parejita de malotes en el diario de Patricia (ajjjj). Yo creo que a su edad no estábamos tan agilipollados... Pero quien sabe, si se pudiese ver el pasado con los ojos de ahora...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER