Well, I take whatever I want,
And Baby, I want you.
You give me something I need,
Now tell me, I've got something for you.
Come on, come one, come on, and do it.
Come on, and do what you do.
Y esta es la canción que voy escuchando en el coche día sí y día también, cada mañana. Muestra de la chulería cock-rockera de la época (¿otro ejemplo? véase la letra de Charisma, de los Kiss).
I can't get enough of your l ove,
I can't get enough of your love,
I can't get enough of your love.
Well it's late and I want love,
[La pregunta: ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?]
Love that's gonna break me in two.
[bueno, a lo mejor porque entonces frases como esta sonarían tal que: echar un polvo que me parta en dos y claro, es que eso duele, cagon el que inventó el kamasutra.]
Don't hang me up in your doorway,
[madre mía, ni que fuese un chorizo o el jamón de los Morancos]
Don't hang me up like you do.
Come on, come on, come on and do it.
Come on, come on, do what you do.
[chica, acaba ya con el calentón de este hombre, que le va a dar algo. Que digo yo ¿qué hará esta mujer (o este hombre, que nunca se sabe) que es “eso que hace” y que debe de molar tanto? ¿Malabarismos con bolas chinas? ¿El 172? ¿Un gazpacho que quita el sentío? ¿Colchas de encaje de bolillos?]
Lo curioso es que voy alternando esta canción con otra de ZZ Top y con el I want to break free de los Queen. Y acabo de enterarme de que el cantante de Bad Company, Paul Rodgers, es el sustituto de Freddie Mercury en el grupo. Qué desactualizadastoi por dios.
Por cierto, que este fue el primer vídeo que vi en mi vida de Queen y, como es normal, aluciné pepinillos. Y no me canso de verlo, es absolutamente genial.
Nota de autoescarnio: durante muuuuucho tiempo no supe que la rubia mona con coletas era el batería. Lo juro por esnupi.
Nota de autoescarnio 2: cantar OOAWONTU BREIK FLIIII a toa voz con una afonía tremenda mientras se conduce con el aire acondicionado a toda caña no es que sea del todo recomendable para la garganta, tsk tsk tsk.
No será recomendable para la voz pero es absolutamente necesario pal alma, colegui.
Feliz finde y rocandrol! Increible, ble! :P
Cierto soy una incondicional de Queen ,el video genial como toda su música y ellos mismos.
Publicar un comentario