Me han renovado por otros pocos meses. Por el tipo de contrato que tengo (largo de contar) no tengo derecho a vacaciones. Hemos llegado a un acuerdo: me voy al paro 3 días entre contrato y contrato y así he podido venirme a la costa a soltar a minibere en casa de mis padres para todo julio.
Esto es vida: qué felicidad. Por la noche me tengo que tapar con la sábana y de día es una gloria. Qué suerte, qué maravilla. Me quito por unos días del infierno madrileño. Y es que como en la costa, en ningún sitio: qué alivio y qué gusto escapar del calor.
…
Ayer entró el terral*. Y 40 grados en Málaga os aseguro que no tiene nada que ver con 40 grados en Madrid: sobre todo por el viento que quema y la necesidad de cerrar todas las ventanas a cal y canto.
*El terral. […]El terral de verano es [un viento] muy seco y cálido y su presencia hace que en Málaga se registren las temperaturas más altas de la Península. […]
Qué suerte, qué maravilla yuju y todas esas cosas ¬¬
ay ... la playita ... ay ...
disfruta guapa ...
ynosek, majo. Enga, vuelve a leer el post pero esta vez prestándole atención. Cuando hace terral no hay quien pare en la playa (ni en la calle): el calor y el viento ardientes y asfixiantes se combinan con un mar tan helado que corta la piel, para hacer del conjunto una experiencia baravillosa e inolpidable.
Ven a mi tierra! que a la 1 am tenemos 35 grados centígrados. XD
como hija de malagueña:
uf, que terrá máh jorrorosa....
y a encerrarse en casa, hasta los hospitales se llenan de gente cuando sopla...
Publicar un comentario