Me pregunto si a las madres y abuelas, a partir de cierta edad, les dan un cursillo acelerado de cómo desquiciar a los descendientes, cambiar las letras de las canciones o cómo renombrar las cosas según se levanten.
Hace unos años llegó un día mi abuela entusiasmada del médico. Que le habían dado unas pastillas buenísimas, una maravilla. Que eran nuevas y quitaban los gases. Las había dejado en casa, pero si queríamos bajaba a la farmacia a por una caja para nosotros (sí, lo de automedicarse en mi familia es pa chillar… pa chillar yo, que ya no sé como decirles que un día se matan entre ellos). Le dije que no, que yo bajaba.
- ¿Cómo se llaman las pastillas, abuela-bere?
- Pues una cosa así muy fácil, para los gases… tenía una erre… a ver cómo era… sí, erra… ero…perro… ¡yastá! ¡PEDORREO!
Lo peor fue que, cuando se me pasó el ataque de risa, estuve como 10 minutos convenciéndola de que unas pastillas para los gases jamás se podrían llamar así, por muy descriptivo que fuese el nombre. No se convenció hasta que no bajé a preguntar a la farmacia por un producto similar y subí con una caja de AERO-RED.
Dior, la abuela atómica xD, para llorar de la risa xD... PEDORREO, vamos, que es una artista xD
Graaaaaaaaaaaaaannnnde tu abuela, que vivan tus genes!!!
tengo unas ganas de que minibere empiece también a soltar de las suyas, me haré fan, fijo! :P
besicos, linda!
Pd. Y el chinorri ese de arriba? Juas!
Fle: una, que es asín de internasionash :-Þ
Que salá tu abuela, menos mal que bajaste tu...
Y si, queda super moderno un comentario chino al principio, que nivel señorita.
Saludos,
YoMisma
Ósea que toda la vida cortandome en escribir en uno de los diez idiomas que hablo y ahora recubro que tu también los dominas .... Porque eso de arriba es alemán, no???
Por cierto ME ENCANTA TU ABUELA!!!!
A mi me pasa lo mismo!,mi abuela tiene una facilidad tremenda para cambiar palabras o sacarles las C";mi mama en cambio cambia todas las letras de las canciones! Ya me canse de correjirlas,q hablen como qieran! jaja :)
Saludos! Me encanto tu blog
Publicar un comentario