Me chifla este vídeo.
Lo puse bastantes veces mientras trabajaba allí. Me daba sensación de paz, me relajaba. No sé, es tan tierno y tan tonto. Un día Isabelle me oyó cantar la canción y me preguntó por ella. Le mandé el enlace. La cantábamos a destiempo, nos la pegábamos una a otra, y así todo el día. Su voz traspasando el pequeño separador de espacios.
Y ahora oigo la canción y se me cae el alma al suelo, porque la he asociado con un momento que se ha perdido. Y todo lo olvidado en un flash vuelve para pesarme en los ojos: el tacto de la mesa, las teclas, la mezcla de perfumes dulces de Isabelle, la tos seca de Borja, las voces de Carmen, el pinganillo en la oreja, el sabor amargo del capuccino que se me enfriaba una y otra vez.
Quién iba a decirme que iba a perder esa canción, que ahora me pone triste.
Cachissss
Travis - Closer (Official Music Video)
Recuerda que el poder recordar un recuerdo es para estar feliz de haber vivido y estar vivo, peor no recordar lo vivido y perder los recuerdo....o algo asín que ya ni me entiendo...vamos que hoy es lunes y hay que empezar la semana con fuerza...
muy bueno!!
Debe ser que la música marca el tiempo y luego el destiempo, pero la canción tiene su magia, porque yo es la primera que la oígo y bueno... que tiene su cosa.
Caí en tu blog y me gustó lo que que leí.
Saludos.
Pd. Me da que esta canción puede encajar en tus gustos:
http://www.youtube.com/watch?v=soMbZ7eLKlM
¿Es posible no enamorarse de la chica que baila con su carrito de la compra?
A mí me resulta absolutamente imposible, oiga.
Publicar un comentario