La casa nos odia. Y ya está. Que si no, no me lo explico.
Y más concretamente, nos odia el baño del dormitorio. Si sólo le falta escupirnos…
No contento con escaldarnos/achicharrarnos en una ducha escocesa infernal y mal mala mu malísima y malvada, me tira la barra de la cortina de la ducha en el cogote o hace que quede enganchado el pitorro de cambiar entre ducha y grifo para que, al abrir más tarde, me caiga en toda la cabeza un chorro de agua helada mientras, completamente vestida, me inclino a abrir el grifo para llenarle la bañera a Minibere.
Pues bien. Todo eso vencimos, sí señor. Aprender a regular el aparentemente regido por el azar puñetero grifo. Asegurar la barra. Comprobar pitorro. Minucias.
¿Su última y desesperada estratagema? UNA HUMEDAD. Hala.
Ahora sí que nos ha echao porque, de seguir duchándonos ahí, vamos a quedarnos sin pared del salón. Y todo eso está muy mal y esas cosas, pero si tenemos en cuenta que esta NO es nuestra casa y que estamos viviendo en ella de prestado, pues ya diréis. Así es que mañana viene el fontanero, menos mal que los dueños tienen seguro.
Baño del dormitorio 4 – Bereni-C de la Selva 3
Ahora usamos el baño pequeño, que tiene un plato de ducha enano. Tan enano que cuando abres la puerta (plegable) hacia adentro, te tienes que pegar a la pared como si fueras una lagartija. Tan enano que, como se te caiga la esponja, tienes que ir agachándote muy tieso y poco a poco, doblando las rodillas pero sin inclinar el cuerpo, a ritmo del Limbo Rock, porque no hay espacio para que te dobles por la cintura ni nada parecido.
Ayer nos dijeron que nuestro piso estaba listo. Fuimos a verlo. Abrí la puerta. Lo vi. Me embargó la emoción. Me eché a llorar. Y el jevi aún me pregunta que por qué…
Harry tiene una ducha minúscula en su piso de soltero. El problema no era agacharme a por la esponja, sino girarme para abrir la puerta. ¡Entraba de frente y salía marcha atrás!
Si vuestro piso está listo, ya te falta poco! Inauguración por todo lo alto para celebrarlo! ¡Cervezas y lágrimas! :D
paciencia pronto estaras en tu casa ;)
Ánimo. Y realice un exorcismo en ese otro piso, que si lo vende lo hará Usted "libre de cargas"...
Publicar un comentario