sábado, octubre 31, 2009
Haga lo que haga, nunca es suficiente. No soy lo suficientemente lista, ni lo suficientemente mala, ni lo suficientemente buena. No soy lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente divertida, ni lo suficientemente asertiva. Tampoco soy lo suficientemente hábil, ni lo suficientemente discreta, capaz, eficiente, valiente, aguda, segura, tranquila, inteligente, precavida, simpática, seria, ocurrente, libre, espontánea, equilibrada, carismática, audaz, callada, reflexiva.
Nunca es suficiente para ti, ni para mí, ni para nadie.
Haga lo que haga, nunca es suficiente.
Me sé de una pequeñaja que seguro que está encantada de cualquier cosa que hagas :-)
¿Suficiente para qué? El ideal de estética japonesa es lo inacabado. Está de moda: Sientes que falta algo pero no añadirías nada más. Ser así tiene su mérito: Te acerca a lo humano.
Saludos
Ser una geisha parece atractivo, pero no se me ocurre forma más inhumana de hacerse pequeño. Es como lo de vendarse los pies para que sean pequeñitos. En este caso, sería vendarse el alma.
Así que ya puede empezar a ser suficiente para ti. Quítate todo eso que te impide verlo.
Únicos e irrepetibles.
Un besazo
Vamos vamos ni caso,todo eso y muuucho más yo misma y te puedo asegurar que en la vida pues no me ha ido mal,espero y deseo no cambiar o sea se no volverme mala persona.Que digo yo que una no se vuelve se nace,que los demas nos quieren super perfectas para eso estan ell@as.
Saludos
STOP ...... que para algunos es más que de sobra...... a que te grito!!!!
Jamás de los jamases había leído algo con lo que me sienta tan emoccional, femenina y directamente identificada. Tan simple como si lo hubiese escrito yo, oígame.
Publicar un comentario