Ingredientes:
* 1 ballena, a ser posible, blanca como la leche, cegatona como un topo
* 1 bañador modelo "Morcón Ibérico"
* 1 gorro de baño estrujasesos como para disfrazar a lamujerballena de cohete espacial/bolígrafo bic/misil/supositorio (táchese lo que proceda)
* 1 gafas pa nadar con goma que marque bien los laterales de la cara al salir (opcional: ponerse autobronceador por toda la cara menos la zona de las gafas para obtener prestigioso look a lo David Meca)
* 1 recipiente de agua más bien tirando a grande, como para que quepa una ballena, vamos
Preparación:
Échese la ballena en el recipiente de agua al que, a partir de ahora, llamaremos mieldapiscina. Dado que estamos hablando de un animalito (ejem) ciego como un topo, obsérvese cómo el pobre bicho bracea (sí, sí) totalmente descolocao, intentando usar su dispositivo de orientación ultrasónico (HIIIII HIII AAAIIII HIIIII AARFSS AAGSS MAJOGO AAARFS HIIII) sin mucho éxito, dado que sin gafas y con las mieldagafas estrujasesos no se ve un pimiento. Después de media hora en remojo, sáquese al bicho y repita varias veces "yo no he nasío pa hacer ejercicio físico".
En otro orden de cosas ¿he contado ya que me he apuntado a natación?
jajajaj
te entiendo perfectamente.
Lo bueno que tiene las mieldagafas y el condón ese para la cabeza es que nadie te reconoce con ellas puestas XD
¡¡Yo hacía natación de competición!! :D
te sigo por meses ya. nunca habñia comentado, creo, pero esta entrada me dio mucharisa.
yo también nado... mucha suerte ahora que empiezas!!
Encantado de volver a saber de ti! Espero q te vaya todo bien, tanto a ti como a tus dos criaturas. Un abrazo gordo, que me voy a seguir recolectando gotas
Publicar un comentario