Que me quedo sin curro.
Y, como pasa con las esperas, estos últimos días se me están haciendo un pelín largos, bueno, bastante largos, qué digo: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos. Es la crónica de una muerte anunciada y quiero que pase ya. Hacer mi luto y reponerme. Mientras no ocurra, no podré empezar de nuevo.
Así es que me paso el día entre el cabreo por lo injusto de la situación (mejor ni lo cuento), la risa floja porque “pa lo que me queda en el convento, me cago dentro”, el alivio de quitarme de en medio las cosas que no me gustan, la pena de perder las que me gustan, la preocupación de verme sin un sueldo y sin nada que hacer de golpe y porrazo en plena crisis y las ganas de que todo acabe ya de una vez para reorganizar mi vida.
O sea, que debo de andar algo alteradilla y cambiante de humor, y tengo al jevi más acojonao que de costumbre (y eso que su definición general de las mujeres es “estáis todas locas”).
Por ahora me agarro a mi lista de pros como a un trozo de barco en el naufragio.
No he hecho lista de contras porque me da miedo. Temo que la otra quede como la chorrada sin sentido del año si las comparo.
En fin.
darling you mucho ánimo, y piensa que los cambios son para ir a un sitio mejor ... siempre!!!
besos
hola bereni, ovejita...
hace algún tiempo que paso por aquí.
quería darte las gracias sobre todo por poner los enlaces de los artistas.
vaya forma de ver la vida, no???
un beso y ánimo.
nosotros lo valemos. besi
mjjulieta... ¿¿qué artistas?? ay madre que tú te has confundido de blog y has puesto el comentario donde no querías.
jejej que va, mujer!!
los artistas que tienes en los enlaces de la izquierda... ésos que son hermanos de tim burton: natalie shau, fernando falcone...
Ánimo en esta nueva etapa. Espero que al menos tengas paro.
Publicar un comentario