viernes, mayo 11, 2007
¿Qué pasa cuando encuentras por casualidad el blog de alguien a quien conoces?
¿Qué pasa si no te gusta nada ese alter ego; si te parece tonto, cursi, torpe, feo, prepotente, falso...?
¿Qué pasa cuando conoces a alguien que encuentras en un blog?
¿Qué pasa si no te gusta nada ese alter ego, si te parece tonto, cursi, torpe, feo, prepotente, falso...?
¿Y contigo, qué pasa contigo? ¿qué parte muestras? ¿quién eres? ¿sólo vemos lo que queremos ver en otras personas y en nosotros mismos?
(misterios del universo: titotatin tatin tatin) :-Þ
Pues por experiencia propia:
No me gustan los blogs de la gente que conozco, y me suelen parecer muy cursis y muy tontos. Y en cambio, normalmente, me encanta la gente que conozco a traves de los blogs. En persona reunen todas las cualidades del blog, algunas mas como que son reales y algun que otro defectillo que se puede perdonar...
Besitoss
PD: Sigo leyendo, aunque no comente ni escriba ;)
¡Paula!
Un besazo, linda.
Por ahora, una servidora ha conocido gente después de conocer sus weblog, y la experiencia ha sido muy buena. Tan buena, que ahora tengo la suerte de tener amigos en toda España y parte del extranjero.
Las personas que he conocido de esta manera han sido prácticamente lo que imaginaba de sus escritos, con virtudes y defectos esperables, y las risas y confidencias que hemos compartido desde entonces son lo mejor de todo.
Saludos. Lola.
Yo todavía no he conocido a nadie después de leer su blog pero sí que leo blogs de gente que conozco y a menudo la gente se pone un poco cursi cuando escribe "en público".
Es un fenómeno extraño, pero pasa.
En cuanto a mí... esto: yo soy asín.
Yo no sé si decepciono después de que me lean después de conocerme cara a cara. A mis padres nunca les ha gustado mi blog, y poco más (xD).
Y no sé, soy sincera, creo.. tal vez más mala hostia, descarada y algo más cabrona que la realidad. Bueno.. (la verdad es que soy demasiado tímida cara a cara para ser tan cabrona :P).
Esto... yo... bueno, ya sabes, yo soy un cabron desalmado sin sentimientos ni humanidad, un despota tiranico y aburrido incapaz de hacer el bien. Pero de un cariñoso...
Publicar un comentario