domingo, abril 10, 2011

 

Hace tiempo que tengo ganas de escribir y mucho que contar. Pero no quiero hacerlo.

Porque creo que no pega en este blog naranja (mostaza, amarillo, elija su aventura y vaya a a,b o c, página tal, cual o aquella). Porque no es ni pena ni alegría ni Bereni-C. Y no sé muy bien qué hacer con lo que me hierve en la sesera.

Qué cosa tan irracional. Mis pensamientos, caos y desorden, resulta que viajan por un tubo que no existe y en el que hay un atasco. Y hasta que no salga lo que no quiero escribir aquí, no hay nada más. Bloqueo.

¿Utilizar una libreta? Me he malacostumbrado a la comodidad del teclado, a corregir sin tachar, a mover frases a golpe de ratón, a tener el portátil ronroneándome en el regazo mientras redacto. No.

¿Un procesador de textos? Llamadme loca, pero olería a cerrado, a muerto. Y yo quiero que mis ideas vuelen y sean libres. Para compartir, para leer, para que otros lo lean y opinen. Y si no están de acuerdo, que lo manifiesten, pero que no sepan que soy yo: la misma Bereni-C del blog naranja/mostaza/amarillo.

Así es que la cuestión es si hacer de tripas corazón y tirar la última barrera para echar aquí todo el vómito de sucesos que da vueltas en mi cabeza o abrir un nuevo blog para luego, una vez vacía de lo que me está bloqueando, retomar este y volver a ser Bereni-C, la que se abrió un blog mandarina (porque esa era la idea) para sacar solamente luces y acabar sacando también tantas sombras.

4 comentarios:
  • 11/4/11 09:03, Zuviëh S.F. dijo...

    Pero no todas las mandarinas son dulces.. :P

  • 11/4/11 09:57, Salamandra dijo...

    Todo se reduce en hacer lo que te haga feliz. ¿Que quieres vomitarlo todo? pues hazlo. ¿Que no te apetece hacerlo? pues a cascarla ... los que te leemos vamos a estar ahí igual ...

  • 14/4/11 10:56, Microalgo dijo...

    Me adhiero como el loctite al comentario anterior.

  • 20/4/11 14:02, Anónimo dijo...

    Yo también necesitaba escupir, vomitar, decir lo que pensaba. Y mi blog habitual ya no sirve. Ánimo, espero que tú también puedas echar todos esos pensamientos fuera.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER