sábado, diciembre 18, 2010

 

Hoy he estado en un cumple infantil y he vuelto a dar gracias a Dior por no haber ejercido nunca como maestra. Titulación oficial y todo.

No entiendo a las pijomadres, es que no me entra en la cabeza. Más de 40 niños, la mayoría de unos 4 años y dos animadoras haciendo ciencia para peques (genial, las chicas). Llego a la fiesta y… no veo a los adultos. Los padres de la del cumple, tres parejas que eran familia suya y ni un padre de los del cole a la vista. Los pocos adultos en otra habitación, por cierto.

El ruido era ENSORDECEDOR. Gritos, empujones, saltos, carreras. Uno llorando, otra subiendo por donde no debía. Unos intentando ponerse coca cola sin poder abrir la botella, otros buscando a su madre. Varios divirtiéndose hinchando globos con un inflador para explotarlos a mi lado (putos críos). La mayoría entretenidos con el espectáculo pero COPÓN ¡¡que tienen 4 años!!

Pues nada, han llegado las pijomadres, han soltados a sus churumbeles, y se han ido al VIPS. Con dos cojones y un palito. De qué y de cuándo puedo hacer responsables a dos animadoras y a unos padres de más de 40 bichos rabiosos.

Ni tarta, ni cumpleaños feliz ni nada. Minibere, pobre mía, buscando a la del cumple para que le enseñara su cuarto (cuarto que no tenía porque esa no era su casa sino un piso vacío); preguntándome que cuándo cantábamos; llorando porque la empujaban y la tiraban al suelo (es lo que tiene tanto niño en un salón y una minibere más bajita que todos).

Ha habido un rato en el que casi me echo a llorar yo porque aquello no había dios que lo soportara. Cuando una compañera de clase de minibere me ha dicho: mamá de minibere, cuándo viene mi mamá? Me quiero ir a casa, estoy muy cansada.. He codigo a Minibere y me he pirado.

En fin, que iba a escribir un post más o menos divertido pero no me sale: estoy cabreada y, sobre todo, me han dado mucha pena los niños que no encontraban a sus padres. Que digo yo que si te molestan los niños, usa condón, hazte la vasectomía, una ligadura o machácatela con dos piedras. No tengas tres seguidos para que te los cuide “la chica” y luego “descanses” de ellos a la más mínima.

En cuanto al nivel de desquiciamiento al que he llegado con los gritos, lo que tengo que compartir es la conclusión a la que he llegado: el infierno, que lo sepáis, no es una cueva de roca y fuego donde asan despacito a los malos. El infierno es una fiesta infantil sin adultos. Lo que yo os diga.

1 comentario:
  • 20/12/10 10:41, Salamandra dijo...

    Pues te aseguro que, para que dependé QUÉ adultos, más vale que no estuvieran ...

    Yo tengo pesadillas recurrentes en las que revivo la última horribefiesta de chiquipark: ruido estruendoso y ensordecedor, niños corriendo y rodeada de mamás tan estupendas como gilipollas ... vamos, que más valdría que hubieran venido las canguros, te lo aseguro ...

    Un beso

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER