lunes, noviembre 15, 2010

 

Hay días redondos, ligeros y brillantes como una canica. Duros, fríos y perfectos, con ese chirrido del cristal al chocar.

Hay días pelusa que se van arrastrando sin querer, que remontan el vuelo ante cualquier puerta que se abre o cierra. Que nacen de debajo de los radiadores y se esconden bajo la cama.

Hay días cuadrados, que no encajan, que no se dejan descuadrar. Uno dos uno dos. Mirada al frente, días extraños, días de papel.

Hay días estrella con aristas que arañan y hacen daño. Quemando las retinas pero tan bellos. Días de hornear galletas a su calor.

Hay días mojados en los que todo resbala, como lágrimas de cronopio en la lluvia. Días con forma de gota que deforman las imágenes hasta la risa.

Hay días hermosos.

4 comentarios:
  • 16/11/10 19:56, Gacela dijo...

    La descripción de los días pelusa es per-fec-ta.

  • 17/11/10 12:50, Microalgo dijo...

    Cómo la entiendo, Dama Bere.

  • 17/11/10 13:54, GATTO NERO dijo...

    ¿Qué hay que hacer para convertir días cuadrados en días estrella? Aplastarlos por una esquina, morderles los vértices, meterlos en el microondas? Necesito un par de dias estrellas.

  • 20/11/10 08:14, Bereni-C dijo...

    Gacela Y además, de idea de lo poco que barro :-P

    Microalgo Me alegro :-D


    GATTO NERO Morderles los vértices siempre que sean de galleta con trocitos de chocolate. Si son de jamón serrano, cuidadito con llevarte el resto con el mordisco ;-)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER