lunes, noviembre 01, 2010

 

Soy un desastre, puro y duro. Me refiero a desordenada. Voy dejando las cosas en cualquier sitio y, lo que es peor, como tengo memoria de pez, luego no consigo recordar dónde. A veces se me cae algo y digo luego lo cojo. O guardo algo en un sitio que no es el suyo y digo luego lo saco. Y ni lo cojo ni lo saco ni recuerdo el lugar en el que estaba. Un caos.

Vivir conmigo misma es desesperante. Que se lo pregunten al jevi.

Pero ahora necesito orden.

De un puñetazo en la mesa se me cayó el castillo de naipes de la cabeza. Llevo un tiempo intentando recuperar el equilibrio, esa tranquilidad emocional que he conocido recientemente y que perdí. Necesito recolocar, encontrar el sitio de cada cosa.

Y me paso el día ordenando. De forma casi compulsiva. Al menos, lo es para mí, que siempre he sido todo lo contrario. Y eso me aporta paz. Quién iba a decirlo.

Este nuevo yo es una maravilla, qué pena que no me vaya a durar…

2 comentarios:
  • 1/11/10 23:34, Gacela dijo...

    No tiene por qué no durar, no? Quiero decir, que nosotros vamos eligiendo un poquito quiénes somos, desechamos algunas cosas y nos quedamos con algunas otras.

    No siempre elegimos, no, pero tú últimamente estás eligiendo mucho, a lo mejor por aquello de saber con qué cortas, medir lo que haces y poner distancia con lo que no te interesa.

    Así que, lo que digo, que lo mismo eliges que este nuevo Tú continúe... y continúa.

  • 2/11/10 19:11, ynosek(+)kontarte dijo...

    Sí que va a durar ... Ya verás!!
    Yo soy insoportable, por todo lo contrario.... Mi armario del baño parece un escaparate de Navidad... Los botes de comida los ordeno por tipo de alimento y con TODAS las etiquetas alineadas, el papel del baño no puede estar mas de un centímetro asomando y mucho menos estar roto por otro lado que no sea la línea de puntos....

    Un horror... Lo sé

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER