martes, noviembre 30, 2010

 

Que lo normal es cantar, lo sé, pero yo bailo. Bueno, bailar lo que se dice bailar… Pero empezaré por el principio y no por en medio, como hago tantas veces.

Ya no sé si no me gusta bailar porque me da vergüenza (mortal) o si, verdaderamente, es que no me gusta y punto. No bailo. Y no será porque no lo haya hecho antes.

Un día de ocio y mimos suele incluir una ducha con música alta, y ésta suele ser la incluida en mi lista UPS del iPod. Se llama así como se podría llamar “patatas al gratén” pero UPS me pareció más adecuado porque son canciones que me animan y que suelo utilizar cuando tengo que caminar largas distancias (entre media y una hora, vaya, que tampoco me voy a poner medallas a estas alturas).

Y al igual que los días negros me dejo azotar por el agua haciendo que caiga a plomo y ardiendo sobre la nuca y dejando resbalar todo lo malo por la piel, los días blancos bailo.

La dimensiones de la bañera no me dan ni para un triste moonwalk, así es que lo que hago más bien es mover las caderas hacia los lados, y poco, que no es plan de matarse. Pero me gusta y me hace sentir bien.

¿Cantar? Eso lo dejo para el coche, gracias. También sin grandes aspavientos, que lo mío es más de gato atropellado que de Christina Aguilera.

Os dejo mi lista de UPS, mezcla de todo y sin más criterio que el de que es música que me pone en marcha, me alegra y me hace feliz. Desgraciadamente, faltan algunas que no están en Spotify. Por ejemplo: Old Time Rock'n'Roll de Bob Seger, Back in Black de AC/DC, Chase the Sun de Planet Funk o Twist and Shout cantada por The Beatles.

LISTA DE UPS DE BERENI-C (AKA MAYMIU)

6 comentarios:
  • 1/12/10 11:46, ynosek(+)kontarte dijo...

    tengo miedo ...... yo también bailo en la ducha ...... ay ....

  • 1/12/10 17:27, Anónimo dijo...

    Pues gracias por compartila. Todo lo que sea buen rollo siempre viene bien :)

  • 2/12/10 16:31, Sistebbins dijo...

    Hola, he llegado a tu blog de casualidad y me ha hecho mucha gracia, porque a mi tambien me da verguenza bailar y en la ducha me pego unos meneos de cadera de tomo y lomo!!!

    Un saludo.

  • 6/12/10 17:15, Microalgo dijo...

    Pues yo, ni eso. Soy flexible como un azulejo.

    En fin, no se puede tener todo en esta vida...

  • 12/12/10 12:57, Biónica dijo...

    Gracias por compartir la lista!!! Ahora la estoy escuchando en Spotify!! :DD

    Yo no bailo en la ducha, más que nada porque los audífonos no se pueden mojar :)

  • 12/12/10 15:09, Expatriada dijo...

    Pues yo no bailo en la ducha, pero tu lista de reproducción me viene chachi para la mudanza...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER