domingo, octubre 24, 2010

 

El viernes por la mañana algo hizo click en mi cabeza y me reconcilié con el mundo. No es que plop desaparecieran mis preocupaciones, es que se me levantó el velo negro. Cosas de la mente que no acabo de entender. Fueron los Bee Gees, que saltaron inesperadamente de un cd sin rotular, con sus voces agudísimas y el culillo prieto meneándose al compás. Deberías estar bailando, decían, .

¿Y por qué no? Se desdibujó la Castellana y sin cerrar los ojos pude ver la pista, las luces, la bola de espejos. Y sentirme Tony Manero, ese chulo de poca monta que en ese justo momento es el REY, así con mayúsculas, de la discoteca. Controlando tiempo y espacio. Dominando el Universo. Esa mierda de universo pequeñito que en su cabeza es como un triunfo.

 

 

Vamos, que me faltó soltar el volante y poner posturita de “Soy una tetera”. Una pena que el techo no me diera para hacerlo y las inexistentes ganas de piñarme y provocar un accidente múltiple, tampoco. Llegué al algodonal y seguí con la canción para pasar después a esta otra que tengo asociada a la anterior. Quizás porque el prota de la peli también es Travolta o porque, en aquellos lejanos 70 (78, concretamente) sonaban a la par las bandas sonoras de Fiebre del Sábado Noche y Grease en toooooodas partes.

 

El caso es que me gustan a rabiar.

Total, que me pasé la mañana picando pedidos a ritmo setentero.

De donde he sacado dos ideas:

1. John Travolta como chulo discotequero no tiene precio y tiene su aquél (30 años después, lo veo). ¿Por qué a la mayoría de las mujeres nos tiran los chulos despreciables?

2. Tengo que volver a ver ambas películas.

5 comentarios:
  • 24/10/10 12:26, Gordipé dijo...

    Le sumas algo así http://www.youtube.com/watch?v=bPQmHwALAck, o algo así http://www.youtube.com/watch?v=7cPIT_T3mYU&feature=fvst, y tienes el buen humor asegurado.

    Me encantas sin velo.

    Besos.

    (Me siento tan identificada contigo...)

  • 24/10/10 16:27, Gacela dijo...

    Yo tuve una época en la que me vi Grease cienes y cienes de veces, e iba tarareando la banda sonora por las esquinas. Ahora hace que no la veo, pero ya me has picado el gusanillo!

  • 25/10/10 09:59, Salamandra dijo...

    El otro día dieron Fiebre del sábado noche en uno de esos canales que corren por la TDT ... no recordaba lo MACHISTA que era, no daba crédito!! fascina e indigna a partes iguales ...

  • 25/10/10 21:55, Bereni-C dijo...

    Gordi ain sos Jackson Faif...

    Gacela Pues ya sabes, próximamente, MARATÓN TRAVOLTIANO en la berecasa :-D

    Salamandra Bueno, la peli en sí no, los personajes a los que retrata, sí. A mí también me impactó cuando la vi.

  • 25/10/10 22:50, Deyector dijo...

    Yo venía a decir que vale, que maratón travoltiano, pero que luego te ves todas las de La pantera Rosa, o cualquier otra selección brillante. Pero me ha matado la palabra de verificación: "ingle"

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER