jueves, octubre 07, 2010

 

R. me ha preguntado si le cuento a alguien todo lo malo. Y siempre queda algo. Que si lo escribo, me pregunta. Me quedo pensando: no.

Y caigo en la cuenta de que se me ha quedado estrecho el nombre del blog, porque ya no estoy desatada. O bueno, en cierto modo sí, pero porque me salí del corsé de la depresión y represión que representó el primero.

Tengo amigos que me leen. Sólo una persona de las que me leen me conoce de antes de abrir el blog (no ya este, sino el primero). Los demás, me han conocido después de leerme.

Y claro, te vas callando cosas que no puedes decir. No porque tenga que ver con ellos sino porque no, porque con qué cara luego, porque la vergüenza, porque esto es estúpido, porque.

De todos modos, tengo la sorprendente y útil capacidad de abstraerme hasta olvidarlo en ocasiones. Y luego releo lo publicado o me sacan el tema y me muero mucho.

Y así voy escribiendo. :-)

5 comentarios:
  • 8/10/10 02:14, V dijo...

    Pues mejor así :-)

    Salud!

  • 8/10/10 08:28, ynosek(+)kontarte dijo...

    pues un beso ..... o dos ....

    guapa!

  • 8/10/10 08:56, Microalgo dijo...

    Yo soy una microalga ignota.

    Gulugulugú, gulugulugú, o como quiera que hagan las microalgas.

  • 8/10/10 11:43, Biónica dijo...

    Jo, pues se lo conté a J... xD, y ya el otro día me descubrí escribiendo y pensando que a lo mejor un día me encuentra. Sí, limita mucho.

    Espero abstraerme como tú ;)

  • 8/10/10 12:47, Gacela dijo...

    Yo intento pensar que el blog es mío y hsgo con él lo que quiero. Pero a vecs es verdad que limita, sobre todo, al menos en mi caso, por no preocupar, por no asustar. Ya ni recuerdo cuanto hace que no pongo un "comopuedesdecireso" de los que escribía al principio, y a veces no es por falta de ganas.

    Pero creo que muchas veces sí que consigo -más o menos- abstraerme y pensar que es mi espacio, y que nadie puede venir a decirme que por qué he escrito tal o cual cosa en eso, en MI espacio.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER