domingo, octubre 03, 2010

 

¿Por qué ir a clases de ejercicio físico (me da igual si es gimnasia, column gym, aerobic o tocamiento de genitales en común… bueno… igual esto último no) con el pelo suelto cuando tienes una melena por debajo del hombro, monísima de la muerte?

Mi no entender. Y ya está.

A lo mejor soy demasiado descuidada al vestir, demasiado perra y comodona… en todo caso lo que no soy es estúpidamente presumida. Y ya está, las cosas por su nombre. Por supuesto que me gusta que se me vea mona ¿a quién no? Pero soy más práctica que otra cosa. Y si voy a sudar o a tirarme por el suelo, no voy a ir dando melenazos por muy bueno que esté el monitor/profe/instructor. Ni maquillada como una puerta, ni con la camiseta tan ajustada que parezca que me he enfundado un condón y no pueda moverme libremente.

Lo gracioso es que, precisamente, las que son guapas de verdad, no hacen tanto el tonto (al menos, allí donde voy yo).

Y luego están las que pasan de todo y van a lo suyo, del montón. Con coleta o el pelo corto, ropa cómoda y zapatillas de toda la vida (no ultrafashion señorita lelly kelly): es decir,  gente de mi especie. Menos mal que hay más así, que ya pensaría una que el personal se ha vuelto loco.

En fin, que no lo entiendo (¿lo había dicho ya?)

4 comentarios:
  • 4/10/10 00:10, Biónica dijo...

    Menos mal que como no voy a gimnasio no veo de estas cosas. Me matan, la verdad. Prefiero correr al aire libre, o algo así.

  • 4/10/10 08:09, You've Got Your Head On Backwards dijo...

    ¿Y las que se tumban en la playa a tomar el sol con las joyas puestas?

  • 4/10/10 10:04, ynosek(+)kontarte dijo...

    lo de los modelazos ... vale ... bueno ... ok ....

    pero lo de ir pintadas ... NO LO ENTIENDO .... y más cuando les empieza a brillar la cara cosa mala por el sudor ... FATAL!!!!!

    qué vivan las camisetas de heineken!!!! hurra hurra hurra!!!

  • 4/10/10 10:30, Salamandra dijo...

    Yo lo que no entiendo son las tías que se secan el pelo y se maquillan totalmente en pelotas. Tres horas haciendo posturitas delante del espejo ...
    ¿¿¿Es necesario???

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER