viernes, junio 04, 2010

Os propongo un ejercicio de visualización. Primero hay que ver el vídeo (venga, aunque sea sólo unos segundos) y después hay que imaginarse a las protagonistas sin tutú pero con pantalón elástico por debajo de la rodilla.

¿Bien? Sigamos: camiseta color berenjena, zapatillas deportivas blancas, calcetincitos ridículamente pequeños y blancos, una diadema sujetándoles el pelo, un botellín de agua en una mano y una toalla en la otra. La cara de panoli es opcional, pero también es parte de la imagen.

Sí, soy yo. Y lo vuelvo a intentar con el putostep. ¿He dicho pustostep? No. En realidad no tengo ni idea de a qué narices me he apuntado porque es un gimnasio de esos que pagas la cuota y te metes en la clase que quieras. Y esta decía: Aerobic-Step pero lo que hemos hecho ha sido tortura extrema Step y Batuka ¿¿por qué por qué tanto dolor??

Hala, con dos cojones y un palito.

Ha entrado en clase un niño de impresión y nos ha dado la paliza de nuestra vida. Que yo ya había ido a clases de aerobic, pero, o esto es el modo “Fast Foward” o lo que yo hacía antes era una mariconá para florecillas. Dios mío qué mal lo he pasao.

El yogurín es de infarto: guapo, buenorro y no veas cómo baila el cabrón, qué cuerpazo, qué… va, que me disperso. El yogurín nos ha metido tal caña que hasta él estaba asfixiao.

Y yo, al igual que nos pasó una vez a una amiga y a mí, que descubrimos en nuestras propias carnes que se podía llorar de miedo, por primera vez haciendo ejercicio he tenido unas ganas locas de llorar a mares. Tal era el sofoco y la adrenalina.

Pero no, no lloré. No hubiera podido más que hacer el gesto porque todo el líquido de mi cuerpo estaba concentrado en salir a chorro por todos los poros a la vez (y otros más que debieron de salirme debido al esfuerzo). De hecho, tengo la impresión de que me sudaban hasta las córneas.

Y encima he pagado el mes entero.

Me pregunto pa qué narices querré yo hacer ejercicio o adelgazar, con lo feliz que soy espanzurrá en el sofá. Que yo ya no estoy ni pa hacer el cabra ni pa yogurines danzantes.

Y encima decía: venga, ahora relajación para bajar las pulsaciones. Y yo a punto de que me bajaran de golpe: parada cardiaca y a tomar viento. Esto no puede ser bueno, no señor.

Cuando he llegado a casa, me temblaban las piernas y el jevi se ha asustao de verme el color amoratao que traía… Y ahora me duele hasta el carné de identidad.

En fin. Seguiremos informando si es que sobrevivo. Y al que me diga que el deporte es salud, me cagoen…

8 comentarios:
  • 5/6/10 10:28, Nuria dijo...

    No, jamía, el deporte no es salud.

    Yo iba muy chula de artes marciales y tal, hasta que en mitad de la clase me rompí la rodilla.

    Como te lo cuento.


    De salud nada, monada. Lo que es bueno para la salud es que te toque la primitiva y te largues de crucero por ahí.

    Eso sí: una vez recuperada, volví a la tortura. Y también he catao el puto-step. Parece que tengo alma de masoquista o algo...

  • 5/6/10 21:33, Petulandcia dijo...

    Bere, el step nos hará libres. Dejará de doler algún día (espero, que ya llevo mes y medio y aún renqueo) e iremos por la vida saltando ágilmente y dando patadas a diestro y siniestro. Ánimo!
    (de verdad que lo espero)

  • 7/6/10 12:48, Izaskun dijo...

    Los monitores nunca deberían estar buenorros, porque las pulsaciones se duplican.
    Pensaba que habías vuelto a la piscina. Si vas a hacer natación además del putostep, no te van a quedar fuerzas para mover los dedos por el teclado :(

  • 7/6/10 13:45, Biónica dijo...

    Buf, a mí me castigan en clase de bicis que no se mueven, pero que hay que darlo todo como si no hubiera mañana... Jodó... que me tuve que comprar un sillín de silicona, que parecía que iba escocida xD.

  • 8/6/10 00:29, Bereni-C dijo...

    He cambiado la natación por el putostep por comodidad. Bueno, comodidad con respecto al transporte porque lo que es el resto...

  • 15/6/10 11:25, Microalgo dijo...

    Me juego una paga (la que me han quitado del sueldo, por ejemplo) a que el yogurín es gay.

    Dígame que sí, ande.

  • 15/6/10 18:20, Bereni-C dijo...

    Pozi, lo es. Siéndolo y estando tan bien, se debe de quitar a los moscones con spray antivioladores. Ain, omá. Cuando veo gente tan guapa siempre me da por pensar que yo debo de pertenecer a alguna subraza... a la "monobl", por ejemplo, que es la palabra de verificación que me está saliendo para publicar este comentario, snifs.

  • 22/6/10 12:36, Esthertxu dijo...

    Te acabo de descubrir y es acojonante.... como si me oyera a mí misma... me ha encantado este post y voy a seguir leyendo el resto para ponerme al día... qué mina he encontrado, la leche, qué minaaaaa!!!
    Un abrazo!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER