sábado, mayo 15, 2010

Me disfrazo de mujer-bala (de cañón, claro está) y vuelvo a protagonizar, tras meses de inactividad,  La Gran Ballena Blanca. Ese docudrama que se desarrolla en la piscina de un barrio cualquiera y que tanta emoción transmite. Ejem.

Tengo monitor nuevo. Me pregunta si sé nadar. Le digo que tengo bastante experiencia en el agua, como boya, mayormente. Cincuenta y cuatro largos, dice, sin despeinarse las piernas (normal, con el neopreno…).

Vale, ocho y despacito, le respondo.

Chof chof chof. Chof chof chof.

Al segundo largo, empieza a dolerme el bíceps izquierdo.

Chof chof chof.

A la media hora, se me coge un gemelo. AAAAAY.

Chof chof chof.

En las otras calles hay dos chicos cuerpo danone haciendo los cincuenta y cuatro largos. En una de nuestras breves coincidencias les pido que, por favor, me traigan de vuelta un trozo de esponja grisáceo que debe de andar flotando por el camino. Es el pulmón izquierdo y le tengo cierto cariño.

Una hora o así después, duchita y bus a casa. Me tiemblan las piernas y me duele el alma. Cada vez que muevo la cabeza, oigo algo así como CRRR CRR SRRR en el oído derecho.

Y bueno, que viva el deporte… o algo…

4 comentarios:
  • 16/5/10 22:38, Biónica dijo...

    Para sacarte el agua del oído: saltar a la pata coja doblando el cuello del lado donde tienes el oído tapado hacia el suelo.
    Mano de santo, oiga xD.

    La piscina no da como alergia? yo me he puesto mala :/

  • 17/5/10 10:46, Salamandra dijo...

    Me has recordado taaaaanto a mi! ... yo empecé el viernes después de 2 meses, casi muero en el intento. Todavía me duelen las piennas ...

  • 18/5/10 12:09, Microalgo dijo...

    Pero qué. No, hombre, no, Dama Bere, que se me va a morir Usted...

  • 19/5/10 12:39, Izaskun dijo...

    Mira que me molaba ir a la piscina cuando estaba embarazada, más que nada porque dentro del agua te sentías ingrávida, osea, menos gorda. Pero ahora no saco tiempo, no hay forma.
    En un par de días vuelves a hacerte largos a lo loco, ya verás.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER