jueves, marzo 25, 2010

Que ya no hago facturas, señores, que ahora hago envíos. ¿Os quedáis igual? Bueno, a ver cómo lo explico: he pasado de ir cambiando de mesa, tocarme el chus, no tener teléfono propio, tocarme el chus, hacer mis facturitas sin prisa, tocarme… ¿he dicho ya el chus? a esto-tiene-que-estar-para-ayer-corre-corre, quel-almacén-cierra-que-este-material-viene-de-la-central-en-laponia arfs arfs arfs digamelón?-no-no-soy-Rita-soy-Bere-no-no-tengo-ni-puta-idea, arfs arfs-las-cuatro-arfs, y-esta-transacción-de-SAP-y-esta-dirección-de-envío-y-URGENTE-URGENTE-AAAGS.

Lo que decía: envíos. Y encima relacionados con la salud, es decir: que se te va la pinza y te cargas a alguien o dejas coja a una abuelita en Logroño y cosas así.

Hoy a las 12 de la mañana he empezado a notar opresión en el pecho y he tenido que levantarme a dar una vuelta intentando respirar normalmente.

Pero estoy contenta, qué caray. Ya tengo contrato indefinido, mesa, teléfono y tareas propias. Antes no tenía ninguna de esas cosas :-)

8 comentarios:
  • 25/3/10 22:26, Gordipé dijo...

    ¡Bieeen, nena, tú sí que vales!

    Por cierto, no he votado en la encuesta ¿Qué es lo que más te molesta de tus compañeros de trabajo? porque no está la opción "Que habite en el mismo hemisferio que yo". Un beso, rebonica.

    (Visita mi blog;)

  • 26/3/10 04:04, Chucha dijo...

    Gordi, seamos erias, no has votado porque la encuesta tiene mucho tiempo cerrada XD

    Bere... el contrato fijo es como el aumento de salario... dura poquillo el gusto... yoga no puedes hacer? Necesitas prepararte :) Felicidades!

  • 26/3/10 08:36, Izaskun dijo...

    Te lo decía en la entrada anterior: no sé si felicitarte o darte el pésame :-)

    Lo único peor que tener mucho trabajo y mucha responsabilidad es no tener nada de trabajo y ninguna responsabilidad. Yo alterno periodos de ambas cosas y ... lo de tocarte el chus al final cansa.

  • 26/3/10 12:47, Anónimo dijo...

    Me alegro ,yo creo que la primera vez que te leo hablar de un curro sin quejarte.

    Besos guapa

  • 29/3/10 12:53, Unknown dijo...

    Hoal, pues yo de del "tocarme el chus" se me da fenomenal y no tengo ningún problema con el aburrimiento: leo blogs y comento. Mi único problema es que me da hambre y me acabo de poner a régimen.
    Por cierto, guapa, la Perlita es total... sigue contándonos cosas.

    saluditos

  • 30/3/10 16:43, sonrisadespeinada dijo...

    pues enhorabuena digo yo, eso si ten a mano el desfibrilador...

  • 2/4/10 15:41, jodie398 dijo...

    Hola ,no no que no te tengamos que chispar o sea se, una descargita de desfibrilador, tomatelo con calma y si te tienes que tocar el chus pues oye tal dia hara un año,son tantos los dias que vamos sacando la lengua siete palmos (que ya les vale a los patronos)pues eso tranquilidad y buenos alimentos.

    Saludos

  • 3/4/10 17:14, Nuria dijo...

    Enhorabuena.

    Espero que con tanto estrés laboral tengas tiempo para ponernos al día con las perladas de la perlita de la oficina.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER