jueves, enero 21, 2010

Hace un par de semanas me puse uñas de gel. Molaba tó. Larguiiiiiiiiiiiiiiiiísimas y moniiiiiiiiiiiiísimas de la muerte. Y un coñaaaaaaaaaazo para escribir.

Ayer volví a que me las rellenasen. Y me tocó la china ama-sado. Ras ras ras RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS lima p’arriba ras ras RAAAAAAAAAAAAAAAAS lima p’abajo. ¡Ay! Me mira, sonríe. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis RAS RAS RAS. ¡Ay! Ni pío.  ¡RAS RAS RAS RAS RAS! (Ahí, ahí, con rabia). ¡RASRRÁS! Y es que, si no te gusta que te den palique, este es tu sitio. Aquí no habla español ni el tato. (¡RACARRÁS!)

Sí, sí –te dicen a todo. Ya les puedas estar preguntando que si te puedes dar una capa de color en casa o que a cuánto están las peras de Jumilla.

Después de agotar todos los sinónimos de dolor (pena, daño… ahí se me acabó el repertorio) tuve que recurrir al socorrido ¡AY! señalándome el nacimiento de las uñas. Y que si quieres arroz, Catalina. No sé para qué me callé el que me haces daño jodía china los cojones, si total, pa lo que se iba a enterar… En fin, un show de mímica, sonrisas y síes que ni el Circo del Sol. ¿Marcel Marceau? Un aficionado a mi lado.

Pues eso, que aproveché para que me las cortasen y QUÉ GUSTAZO VOLVER A ESCRIBIR BIEN Y CON VELOCIDAD, COPÓN. :D

7 comentarios:
  • 22/1/10 08:45, ynosek(+)kontarte dijo...

    jajajajajaj.......... es que os metéis en cada fregauuuuuuuu ayyyyyyyyyy


    por cierto .. ayer no me ahogué.
    :'(

  • 22/1/10 09:13, Marisabidilla dijo...

    a mí las chinas y chinos que no me entienden me dan miedín.

    Y que sepas que según leía me daba repeluco de imaginarme el ras ras. La grimita que me da limarme las uñas, ea. Luego que si me las muerdo...

  • 22/1/10 10:56, sonrisadespeinada dijo...

    ufffffffff pero eso de las geluñas no es mu incomodo???

  • 22/1/10 13:20, Microalgo dijo...

    Queremos fotos de esas zarrrrrpas erotiquísimas.

  • 22/1/10 14:33, PilixForever dijo...

    Es que es muy duro ser una fashion victim... :D

  • 22/1/10 15:37, Unknown dijo...

    Nunca se me ocurrió ir a una pelu china....pero me quitaste las ganas,jejeje

    Besitos

  • 22/1/10 18:32, Bereni-C dijo...

    ynosek(+)kontarte habló el que tiene un mini soplete para hacer postres, ejem...

    Marisabidilla Pues precisamente una compañera de trabajo se las ha puesto para evitar seguir mordiéndoselas. Na, lo que te liman NO es tu uña, es la de gel. A mí es que me ha tocao la china sado. Por lo general no es tan malo ni es desagradable.

    coletas Para nada. Bien puestas es como tu propia uña, así la sientes. Otra cosa es que no tengas en cuenta que demasiado largas no son cómodas para teclear, como fue mi caso. Ahora las tengo más cortas y genial.

    Microalgo Ooooh, tarde tarde, tsk: ahora las llevo monas pero tamaño normalito.

    Pilix Jeje, si me conocieras... Soy lo más anti fashion victim que pueda haber, lo mío son los vaqueros, las zapatillas deportivas y la coleta, es más, soy un puto desastre y por eso, cuando una vez al año me compro un zapato con tacón o me pongo uñas, se entera hasta el tato. XD

    Ana No es una pelu, es un sitio de uñas y masajes :-) Pues mira ¿sabes por qué me animé? Porque en mi misma calle hay varios comercios chinos de distinto tipo. No sé si son familia o qué, pero lo tienen todo super maqueao y son majísimos. Es más, el marido de una de las de las uñas es un loro que te pone la cabeza loca (ese sí habla español, pero esta vez tuvo que marcharse a la media hora).

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER