miércoles, enero 20, 2010

Hace un día estupendo para que a las pinzas de depilar les haya dao un chungo y estén como la boca de Espinete (es decir, torcidas) y tener que ir a currar en modo Blas ON (por seguir con Barrio Sésamo, pero lo mismo podría haber dicho a lo Frida Kahlo). Y más sin saber si al turco lo veo hoy o mañana.

El turco. Claro, que no he hablado aquí de él. Bueno pues, para resumir, es un señor mu listo y mu molón con el que trabajé en mi anterior algodonal, que ha venido a España y me habla de la posibilidad de un puesto como asistente. Tomayá. (Na concreto, todo en el aire).

En fin, con mis megacejas, al menos, parecerá que tengo el ceño fruncido y se me verá cara de interés… Entre eso y el bigote, espero que me identifique con el pueblo turco y me ofrezca el curro de mi vida. Además, me he lavado el pelo (yo hirsuta pero MU relimpia) y, como nunca me lo seco con secador, iré rezando para no cruzarme con Angel Cristo, por dios, que como me vea me mete en la jaula con los demás leones.

Seguiremos informando.

5 comentarios:
  • 21/1/10 08:25, ynosek(+)kontarte dijo...

    bereni por dios ....... todo el mundo sabe que el pelo es lo más junto con las hombreras!

  • 21/1/10 09:36, Izaskun dijo...

    Suerte con el turco!

  • 21/1/10 10:00, YoMisma dijo...

    Vaya...

    Que identificada me siento de repente, no se como lo hago pero nunca saco tiempo para estas cosas y me sorprendo preguntandome, cuanto tiempo llevaran esos pelacos ahí y porque no me he dado cuenta antes.

    ánimos y suerte
    YoMisma

  • 21/1/10 15:57, Unknown dijo...

    Ya va siendo hora de hacer las mías, empezan a tomar vida por ellas mismo,jjajaja

    Suerte con el Turco.
    Besitos

  • 25/1/10 10:46, Petulandcia dijo...

    Por fin me han terminado unas gafitas de cerca que no han quedado más narices que reconocer que las necesito y lo primero que veo es que ARRRGGGG, ya no me depilaba, sólo sacaba los troncos más grandes, por Buda qué selva!!!
    Las pinzas descansan exhaustas y tengo media ceja roja, pero bien depilada, joé.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER