viernes, enero 29, 2010

La hicieron fija en noviembre, cuando había entrado casi tres meses después de mí y yo sigo sin serlo. Llegar y besar el santo, que le dicen. Y en más de un sentido.

Hoy le ha comunicado a la jefa que está embarazada de dos meses. Comentarios de la jefa: “No sé por qué estás nerviosa, si no echamos a fulanita, que se quedó también al poco de hacerla fija, no te vamos a echar a ti”. Y “¿Vas a comunicarlo ya? Yo tú esperaría, por si pasa algo”.

Hala, con dos cojones y un palito.

- - - - - -

Y bueno, si cada día se confirma que aquí los mandos tienen la sensibilidad de un cardo borriquero, también me voy haciendo hueco entre la gente. Algo es algo.

5 comentarios:
  • 30/1/10 00:26, Unknown dijo...

    Hay que echarle un poco de morro, o te pisan.

    Besitos y buen fin de semana

    P.S.
    Te voy a hacer una pregunta rara, nunca me visistaste ni me contestaste a ningun comentario. Me da por pensar que quizás molesto, y no lo pretendía. Dime algo, me gusta como escribes por eso vengo. Pero me siento como que nunca me "escucharas"

  • 30/1/10 08:15, Bereni-C dijo...

    Ana, no suelo contestar a los comentarios casi nunca. Agradezco que haya quien me lea, pero escribo por el gusto de escribir. No pretendo hacerme con una legión de seguidores, por eso sólo contesto si quiero aclarar algo (como ahora). Gracias por venir y leer el blog.

  • 30/1/10 16:33, Fermina dijo...

    Hola Bereni-C
    Me encanta tu blog, no si como llegue a el hace un tiempo. Yo comence mi blog en enero, despues de quitarme el miedo. reflexiono y me muero de la risa con lo que dices, superoriginal!
    Bueno, sin muela, saludos y por aqui ando.
    Fermina

  • 1/2/10 00:31, Biónica dijo...

    Pero bueno! Algo habrá hecho, fijo! Ya te digo yo que estas cosas no las dan así como así, leñes!

    O eso, o los tiempos están cambiando xD.

  • 1/2/10 10:28, ynosek(+)kontarte dijo...

    es que ...... en el curro nunca dejarán de sorprenderme ....

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER