viernes, noviembre 06, 2009

Para ir lloriqueando y soltando babas por el blog, me planteo si darle un descanso.

Hoy he revivido el momentazo disgusto sumo en el curro de hace dos años y por el que decidí abandonar la empresa en la que estaba. Pero esta vez ha sido en el algodonal actual y a primera hora, por lo que me he pasado todo el santo día con un nudo en la garganta que no he podido soltar hasta subirme al coche, y después he estado llorando durante una hora como si se hubiesen abierto las compuertas del cielo.

No he podido comer.

Que para estar mal, estoy en el paro. Pero es que para no poder comprarme una casa porque no nos den la hipoteca por estar en el paro… pues no sé si seguir jodiéndome viva.

Hoy he celebrado el cumpleaños de minibere en casa, con una semana de antelación para que no coincida con la operación de mi padre.

He conseguido comer algo.

Tengo náuseas.

Y lo veo todo negro, claro.

Y en esas estamos.

Qué bien ¿eh?

7 comentarios:
  • 7/11/09 15:45, ynosek(+)kontarte dijo...

    Bere de mis amores lo primero es darte un achuchon tamaño oso polar. Lo segundo un besazo sonoro de esos de TIA del pueblo con bigote y todo, y ya para acabar decirte que no puedo decirte mucho... Que si necesitas desahogarte aquí estoy, que si necesitas cagarte en la madre que los parió, pues eso ... I'm here!!
    Y no mucho mas que no dejes de sonreír y que les den mucho por el culo... no?

  • 8/11/09 13:55, Unknown dijo...

    Bere, soy un seguidor tuyo, aunque no he posteado nunca bueno creo que ahora es el momento.
    Espero que las cosas mejoren y ante todo no te preocupes en demasié, por el curro que no da la vida, disfruta, se feliz y al resto que les peten :D
    Mucho animo y sigue adelante

  • 9/11/09 19:34, Petulandcia dijo...

    Bere no sé las circustancias y no seré yo quien dé un consejo. Pero estar mal no compensa, ningún botón, ninguna nausea se compensan. Quizá en el paro y buscando otra cosa mientras, ¿no?.
    Feliz cumplemadre, con esa semana de antelación.

  • 10/11/09 11:01, McKel dijo...

    Hola Bere, igual que Spark te leo desde hace tiempo pero es mi primer post. No nos conocemos de nada, pero aún así me gustaría mandarte mucho ánimo. Tienes que conseguir ser la mujer teflón y que todo te resbale ;)

  • 12/11/09 14:59, La Petite en Belgique dijo...

    Cuánto siento leer esto. Sé lo que es pasarlo mal en un algodonal, que intenten hacerte daño todos los días, que te hundan, que termines con problemas de salud debido al estrés acumulado. Es verdad que uno no puede salir corriendo con una mano delante y otra detrás, pero te digo que respires hondo y te concentres en ser fuerte y buscar otro trabajo. Yo estoy en esas otra vez. No aparece nada pero aún así lo sigo intentando. Todos los días envío unos cuántos CV.

    No te rindas y Cúidate mucho. Y si necesitas apoyo moral o ayuda, aquí está una que sabe más de lo que le gustaría del mobbing.

  • 14/11/09 11:59, Zuviëh S.F. dijo...

    ¿Y si pruebas de buscar otra cosa y mientras tanto resistes aquí?

  • 26/1/10 18:34, Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER