martes, noviembre 17, 2009

El siguiente señor sin dientes que nos sacaron sí era mi papi de mi corazón. Y tuve que hacer un esfuerzo muy grande por no echarme a llorar, tan pequeñito en su cama, tan desvalido, tan atontado.

El primer día casi no lo vi porque me tocó hacer de RadioTaxi. Y es que lo malo de no tener hermanos ni jevi con carné es que todo te toca a ti. Así es que por la mañana recogí a mi madre, volví, recogí a mi madrina, llevé a mi abuela, llevé a mi madre a unos recados, las recogí a todas del hospital, las llevé de vuelta a sus casas… A la cuarta vuelta casi les pido que piquen el billete, menudo complejo de chófer de autobús.

A las 9 de la noche yo ya no sabía si iba o venía, si me habían operado a mí o al vecino del quinto y si mi abuela fumaba.

Y poco más, porque el segundo día por la mañana me llamó el operado para decirme que allí ya no lo querían más (tsk, desagradecidos, con lo que adornaba) y que para casa. Que le llevara el chandal gris (voz de mi madre de fondo: ¡qué gris ni qué gris! ¡es azul! ¡nena, el azul!). Mi padre: es gris, hija, es gris, no le hagas caso a tu madre.

Abro el armario. Mi padre tiene dos chandals (chandals??? chandales???): uno gris con una raya azul Y OTRO AZUL con una raya gris. Meto los dos en una bolsa y que discutan cuando los vean, yo ya no estoy pa pensar.

Y bueno, ya está. El bulto maligno es historia, parece que se ha pillado muy a tiempo y todo ha salido tan bien que probablemente no sepamos más del asunto. Él ya está en su casita y nosotros en la nuestra a 500 y pico kilómetros :-/

Muchas gracias a todos los que habéis preguntado y me habéis animado. :-)

6 comentarios:
  • 18/11/09 10:46, YoMisma dijo...

    Pues me alegro mucho de que todo haya salido bien.

    Y que estén ya en casita.

    Dales abrazos muy grandes y esas cosillas.

    Besotes,
    YoMisma

  • 19/11/09 13:54, Zuviëh S.F. dijo...

    Yupiii ^-^

    Perdone usté, ¿me puede llevar a comprar? Es que nena nu tiene carné ni coche (bueno carné sí, pero coche no). xD

  • 20/11/09 09:18, Microalgo dijo...

    HEmos salido de cosas similares y más o menos a la vez... lo de mi padre era menos gordo, es cierto, pero le han metido seis clavos de titanio en la columna y ahora se cree Lobezno. Muy bien también.

    Me alegro mucho, Bere. Cuídeseme, ande.

  • 21/11/09 15:02, Unknown dijo...

    Hola, te encontré a través de las recomendaciones de google reader.
    Espero no molestar...

    Termino de leer las 4 crónicas hospitalarias y me alegro un montón que todo fuera bien y hubieran pilladoa tiempo " el bicho".
    Mi suegro no tuve tanta suerte.

    Bueno seguiré por aquí a ver que mas cuentas.
    Besitos

  • 23/11/09 18:07, ynosek(+)kontarte dijo...

    je lou darling you ... últimamente llego tarde a todas las fiestas .... por decir algo.

    me alegro un montón, que de verdad de la buena se lo digo.

    que le mando un tardío achuchón mega grande un sonoro sonoroso!!!

    me encanta el momento chandaleseseseessseee!!

    más maja mi bere ... ay ...

  • 24/11/09 15:23, Biónica dijo...

    Enhorabuena, tus crçónicas del clínico, las he estado siguiendo aun con el tiempo pegado al culo que no me daba tiempo a mandarte mensajes de ánimo. En cualquier caso, me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien :D

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER