martes, octubre 27, 2009

Hoy he ido a la pelu. Una pelu de las buenas, que una es mu señorita y no tiene más narices que ir a la que tiene pegá al curro, aunque te reciba una señorita con una bata rosa, un martillo y unos clavos. Allí me han echao el tinte y he pedido que me cortasen el flequillo.

Mientras tanto, he enriquecido mi vida con los siguientes conocimientos:

1. Amy Winehouse (no, no pienso buscar si se escribe así o no, me niego a perder el tiempo en eso) está menos desmejorada y ha cambiado sus palitos de zanahoria (léase dientes amarillo-naranjas) por unas paletas de conejo que pa qué, eso sí, blancas neutrex deslumbrante.

2. Al peluquero que me ha puesto el tinte le da grima ponerse un piercing en la parte superior de la oreja, como el mío. En su opinión, na que ver con el que se puso él en la lengua, que no le dolió nada-nada-nada. A los tres días se lo tuvo que quitar porque le gusta comer como a un cerdo (sic) y la tenía tan hinchada (demostración de cómo) que no podía casi hablar.

3. Al peluquero que me ha cortado el flequillo le da grima ponerse un piercing en la parte superior de la oreja, como el mío (joder, qué obsesión, como si nunca hubieran visto a alguien con un arito ahí). Dice que debe de doler muchísimo y que los hombres no aguantan nada el dolor. Si fuese como el que lleva en el pezón (aaags, momento bere-grima dolor dolor ni harta vino me hago yo eso), que no le dolió nada…

4. Me han cortado el flequillo recto. Me he mirado al espejo. Entre el flequillo, el brillo del pelo y los ojos como platos que llevo, parezco una Cabbage Patch Kid de esas.

Cabbage Patch kids

5. Definitivamente, trabajar en una peluquería debe alterarte el sentido de lo que duele y lo que no, lo que da grima y lo que no lo da. Deben de ser los vapores de los tintes y la laca.

6 comentarios:
  • 27/10/09 09:37, Microalgo dijo...

    Ya me imagino al peluquero tercero, el del secador.

    "No sé cómo has podido ponerte un piercing ahí. Qué grima. Sin embargo éste otro a mí no me dolió nada-nada..."

    Sonido de cremallera de pantalón bajándose.

    Glglglgbrrrr.

  • 27/10/09 11:20, Biónica dijo...

    Ostraspedrín! Yo también voy luego a la pelu... pero bueno, es de mi hermana, y ya me tiene calada. Yo llevo mucho tiempo pareciendo una Cabbage Patch Kid de esas. La carapanini me viene de serie; el flequillo digo yo que lo cambiaré, pero me servía bien como parapeto xD.

    En fins... buenísimo el comment de Microalgo xD

  • 27/10/09 12:45, YoMisma dijo...

    Le has causao un trauma, los piercingo te los haces en sitios mu raros, no como él...

    Vamos que en la tetilla tiene que ser super cómodo!

    Saludos,
    YoMisma

  • 27/10/09 15:33, ynosek(+)kontarte dijo...

    jo ... yo de mayor quiero ser peluquero ....... todo el día con los vapores y el hola ... me encanta!

  • 28/10/09 12:44, mari0na dijo...

    Hehehe...
    Yo fui ayer a la pelu y se me ocurrió pedirles que me secaran el pelo "liso con algo de forma en las puntas"
    Vamos, que salí de allí con tirabuzones en plan Sisí Emperatriz.
    Quizás tienes razón con lo de los vapores de los tintes y la laca... pero se les va la olla un rato largo! :P
    Besos

  • 30/10/09 19:40, Gacela dijo...

    Menos mal que has puesto la imagen de las munyecas, que primero he pensado en las Bratz (ya, sin que tú las nombraras, pero yo leo un nombre raro de munyeca y pienso en las Bratz) y ya he pensado que en la pelu te habían convertido en un zorrón!! O_o

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER