lunes, octubre 05, 2009

Soy una mujer de extremos. O no. Bueno, en lo que respecta a ser positiva o negativa, pues sí. No hay grises.

Me hago yo sola las películas hasta que acabo hiperventilando y, si no consigo controlarme, llego al ataque de ansiedad.

Y soy como la lechera para lo bueno: vivo en los mundo de Yupi y pienso que todo va a salir bien.

¿Un ejemplo? Los zapatos. Sigo pensando que voy a encontrar alguno que no me haga rozaduras, que no me haga ampollas, que no me deje los meñiques al rojo. He probado lona, cuero, piel, medio tacón, plano, cuña pequeña, cuña alta, anchos, de punta redonda… cuando no me jode una cosa, me jode la otra. Los últimos han sido unos Camper (baratos ellos) ideales de la muerte en cuanto a pinta de cómodos. Afortunadamente, me ha dado por andar con ellos por casa y, lo que en la tienda prometía ser bailar sobre suaves plumas para el pie derecho, aquí ha resultado que a los 5 minutos se me clavaba el borde delantero en el empeine del izquierdo y ahora, un cuarto de hora después de habérmelos quitado, me sigue doliendo.

De haber sido Cenicienta no habría llegado ni a la puerta de casa con los puñeteros zapatos, para más inri, de cristal.

Y en este p*to algodonal no puedo llevar deportivas, ni vaqueros. Hay que joderse. Hay que joderse. Hay que joderse.

También podría decirse que soy imbécil, ilusa, que no aprendo. Pero bastante blanda, cansada y harta ando últimamente como para, además, insultarme de forma gratuita.

2 comentarios:
  • 6/10/09 23:38, Gordipé dijo...

    Nena, los zapatos son lo más importante. Dicen todo de una persona. Así que sigue buscando, seguro que encuentras los zapatos perfectos. Existen, sólo esperan a que los encuentres. Un beso. Suerte.

    Pd. Palabra de verificación "conyes", tiene su gracia, la cosa.

  • 7/10/09 00:01, Biónica dijo...

    Yo también creo lo mismo que Gordi, los zapatos dicen mucho de una persona. Que está incómoda, por ejemplo xD. Llevar los zapatos como instrumento de tortura sigue sin ser una alternativa... en fins. Mira que los Camper tenían pinta de cómodos...

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER