sábado, octubre 31, 2009

El peligro de los irresponsables que promueven la no vacunación y algunos comentarios sobre las falsedades difundidas por la monja científica esa en el vídeo que tantos crédulos se tragan.

Por qué les gustan tanto a algunos las historietas de conspiraciones mundiales y qué peligro tiene creérselas.

No te pierdas el artículo:

Conspiraciones y Gripe A: un peligro para la salud pública. 

4 comentarios:
  • 1/11/09 14:59, Anónimo dijo...

    ¿Por qué por primera vez las compañías farmaceúticas no se hacen responsables si las vacunas causan algún mal? ¿será para evitarse posibles indemnizaciones? ¿Por qué nos asustan con 50 muertos en España y no dicen que los supervivientes a la tan temida gripe A son 5 veces más? (Me da la sensación de que cada vez que comento es para darte la tabarra)A mí no me gustan tampoco las teorías conspiratorias pero cuando leo que intentaron que fuese obligatoria la vacunación, como si hubiese millones de muertos en todo el mundo y se tratase de una grandísima epidemia, me da pr sospechar.

  • 1/11/09 17:04, Bereni-C dijo...

    Lo dicen, lo dicen, pero preferimos quedarnos con la información más escandalosa. En cualquier sitio oficial dicen que es una gripe leve, que no se colapsen los centros médicos, etc etc. Pero han estado los medios de comunicación haciendo sangre de cada nueva muerte, rodeando el hospital en cuestión como si fueran buitres. Si hicieran lo mismo con las muertes producidas en nuestro país por gripe normal no habría periodistas suficientes para cubrir las noticias.

  • 4/11/09 13:33, Wardog dijo...

    Yo sigo diciendo que esto es culpa de la crisis, ovejita.

    Que vamos a ver, que todos los años hay una cepa nueva de gripe. Resulta que la cepa esta se cepilla gente. Claro, como la gripe "común". Pero el año pasao la crisis no dolía tanto como este y algo hay que sacar para rellenar los telediarios.

    Este año he tenido gripe en pleno agosto. No sé si habrá sido la "A" o no. Se lo comenté a mi médido y me dice que pinta tiene. Soy del grupo de riesgo: asmático perdido por culpa de variopintas alergias. Sigo vivo.

    La gente se muerde de mil cosas y lo que menos necesita el mundo es una pandemia sacada de la manga. ¿Se considera pandemia la cagarrina que se contagia del que vino de China a los españolitos que van a ver las fotos a su casa?

    Que no, que no me lo creo. Que es una puta gripe. Para mí una pandemia digna de mención es, por ejemplo, la infección de imbecilismo que atenaza al mundo, muy especialmente a la clase política y que me tiene bastante hasta los cojones.

    Asco de país. Entre gripes A, Gürtels y niños gordos en los telediarios no me entero de lo que pasa en el mundo. Todas las noticias son amarillas, parece que en el mundo no hay más que desgracias, que no hay científicos que inventen cosas, ni avances tecnológicos, ni gente buena. Eso no vende y puede hacer que la peña sea optimista.

    Mejor que los borregos (no te ofendas, Bere :P) esté acojonados, que con miedo se manejan muchísimo mejor.

    Hala, toma, un comentario megalargo :)

  • 5/11/09 18:02, ynosek(+)kontarte dijo...

    ni dan brown ...... qué fuerte!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER