domingo, octubre 25, 2009

Como estoy pasando una racha regulá-na-mán y ni me apetece escribir ni ir llorando por los rincones del blog, pongo al día a los que me leen de qué está pasando en mi vida. Esa vida llena de aventuras y pasión que llevo, ejem.

Más ganas tengo de que me larguen, peor. Que me renuevan otra vez, ahora hasta mayo. Con un ojo lloro y con el otro… lloro también. Porque ya he dicho muchas veces que no me gusta, pero el otro día se me ocurrió calcular lo que me quedaría de paro y eso me gustó aún menos. Lentejas, y punto.

Con los cambios de sitio me duele la espalda a reventar. Además, tengo un tobillo jodido del pustostep y es peor con los supertacones. Eso sí, me duele de forma intermitente, según le da. Estoy para correr los cien metros valla, para entendernos. Por la  oficina me voy arrastrando con un estilazo mezcla Quasimodo con Rocinante que pa qué. Con eso lo digo tó.

Pero bueno, no todo es malo, puede ser peor. Ayer la perra de lamujertirita me dió un beso con lengua. Después de eso voy a replantearme la hipotética lista de “cosas que jamás haré” y voy a tener que tachar “que una perra cariñosa de 30 kilos llamada Galleta se me tire encima, me pille con la boca abierta y me meta la lengua hasta la campanilla”. (Sí, sí, lo tenía tal cual apuntado en la lista). Ags. El jevi dice que no me vuelve a dar un beso en la vida.

En fin.

4 comentarios:
  • 25/10/09 16:10, Biónica dijo...

    Uec. Al menos te ha dejado protegida que ni el Actimel xD. Eso que te llevas con la inmunización y esas cosas.

    Muchos ánimos, Bere. Que todo pasa, aunque sea tópico.

  • 25/10/09 23:44, Wendyqueridaluzdemivida dijo...

    Date por vengada.
    Tengo un casa una gallina panzona que hace ñigu-ñigu todo el rato. A Galleta le encanta. Le gusta tanto que esta noche se fue a mi cama y se acostó con ella de tal modo que cada vez que se movía sonaba algo así como "niiiiiiiiiiiiiiiiigu".

    Ná mujer, podía ser peor...

  • 27/10/09 09:39, Microalgo dijo...

    Ggguuuuuueeeeejjjjjjjjjjk

  • 27/10/09 15:31, ynosek(+)kontarte dijo...

    que duro relato ...... yo que pensaba que la mujer tirita en persona era la que le había pegado el morreo ... para luego dar un revés la historia y aparecer Galleta galopando ...
    diossssssssssss ......

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER