sábado, septiembre 19, 2009

Que una drag-queen te suelte delante de todo el mundo: Nena, ¡QUEE TEEETAS! ¡Enhorabuena! ¿Es pa esconderse debajo de la mesa o pa comérsela a besos?

Anoche salí y he perdido la costumbre. Ain qué mayor questoi. Me duele la cabeza de dormir poco, la garganta de gritar y la tripa de reírme. Me duele la mandíbula del rato que se me quedó desencajada mirando a uno de los del espectáculo (ain omá qué rico). Que una está acostumbrada al jevi en pantuflas y, por mucho que me ponga, un tanga bien meneado es un tanga de sobra, ejem… digo, bueno, en fin, esto…

Fashioneti Superguay, mi ex-vecino de mesa en el anterior algonodal, un poco pasado de rosca (weno, bastante) na más que hacía decirme: cómo te echo de menos, hija de la gran puta. Al segundo abrazo ensalzamiento de la amistad le amenacé con darle una guantá que iba a dar palmas con las orejas. Pero no lo pilló. Al final acabó comprándose un gorro beig con dibujos de cerezas y nos regaló a cada chica un anillo de goma con luces rojas, verdes y amarillas que parpadean a ritmo de ataque epiléptico en ciernes.

Si es que pasada una edad no sé yo si lo mejor es ya ir al clú sosiá a jugar al cinquillo y punto pelota.

2 comentarios:
  • 19/9/09 13:42, Fle dijo...

    Jamía, comerte a una dragcuin a besos no se yo, vas a estar tres semanas aluego cagando pestañas postizas, pero como tú veas. Sea como fuere, ole con ole a tus tetacas bien puestas, si señora!!!! :P

    Para todo lo demás, ibuprofeno y un tanga a juego con las pantuflas del Jevi. :P

  • 20/9/09 01:44, Biónica dijo...

    Que te pierdeees. xDDD, el tanga-no-sobra, repite conmigo, no-sobra. xD

    Y que te lo diga el drag-queen... pues más que te lo deberían decir coñe :D.

    Por cier, como declaración de amistad "cómo te echo de menos, hija de la gran puta" es como poco, para echarse a llorar. Pero de alegría.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER