miércoles, agosto 12, 2009

Nada, que el día que estás tonto todo te viene grande. Mire donde mire me entra melancolía. Tristeza por lo perdido. Y se me vienen a la cabeza amigos, viajes, juguetes, eventos, ocasiones.

Acabo de encontrar por casualidad (maravillas del Facebook otra vez, ignorancia o dejadez de los usuarios que no bloquean las fotos a los que no son amigos) las fotos de la hija recién nacida del que fue mi “futuro” cuñado durante 6 años. No sé nada de él, de mi ex ni de la familia en cuya casa tanto tiempo pasé hasta hace ya uf ¿nueve años? Y me he emocionado.

Joder, cómo pasa el tiempo. Y cuánto tiempo pasé mirando los álbumes de fotos de ellos cuando eran niños, pensando ¿se parecerán a estos mis hijos? Qué de vueltas da la vida, qué equivocada estaba acerca de mi futuro, afortunadamente :-) Para luego tener una niña que se parecía al jevi como si fueran clones. Hay que ver, que la gente me decía que en vez de parir una hija parecía que había hecho una fotocopia de él con el chirri. (¿Soez yo? Anda y que os jod…).

Ahora entiendo a J. y su obsesión anti-foto. Y es que hay momentos en los que, en lugar de endulzarte la vida, te muestran lo que fue y no vuelve. Lo imposible, la juventud perdida, no ya tuya sino de los que quieres, los kilos ganados, los amigos que se fueron, familiares que no volverán, gente amada, gente odiada, ciudades que se perdieron en la niebla . Una época que estuvo bien, un momento feliz o triste, pero atrapado en una instantánea estúpida que no significa nada, que no refleja nada aparte de imagen sin movimiento ni olor ni nada. Y más melancolía.

Ya os digo que tengo el día tonto. En fin. Ya se me pasará.

8 comentarios:
  • 12/8/09 21:37, YoMisma dijo...

    A veces la melancolía es necesaria.

    Y ver fotos absurdas nos ayuda a no idealizar el pasado...


    Bonito lo de la fotocopia, jaja.

    Saludos,
    YoMisma

  • 12/8/09 23:41, fle dijo...

    A mí los recuerdos me dan un nosequé también que uf. Y sí, forman parte de lo que fuimos y nos hacen ser lo que somos ahora, pero jooooder con algunos.

    Por suerte tenemos un presente en el que recrearnos y si hay más suerte todavía, en tu caso es eviudente que sí, en el mío tampoco me quejo, salimos ganando con el cambio.

    Un beso y un bufido a esas nubes tontorronas, para que se vayan y te salga el sol encima de lac abeza. Tocado ideal, loqueyotediga!

    besos, guapa!

  • 13/8/09 09:23, Bixu dijo...

    Holass

    Encontre tu blog hace unos dias y me ha gustado mucho, estare esperando tu siguiente entrada

    enga animate

    un saludo

  • 13/8/09 09:30, sonrisadespeinada dijo...

    debe ser algo que han echado en la atmósfera porque yo esta semana voy arrastrando una melancolía morriña que no es normal...de esa gente que era tu vida hace años

  • 14/8/09 05:57, Laura Martinelli dijo...

    Estoy de acuerdo en que las fotos generan melancolía muchas veces, a mi me pasa si las miro sola, pero si las comparto con otras personas me hace mucho bien recordar, saludos! me gusta mucho tu blog.

  • 14/8/09 13:45, La Petite en Belgique dijo...

    Yo también me he sorprendido hoy a mí misma mirando atrás, y bastante atrás. A mi primer amor, hace ya 16 años...

  • 14/8/09 21:14, ynosek(+)kontarte dijo...

    Yo me pego cada sesión de llorera extrema viendo fotos que lo puedes flipar.... Se me queda un brillo en los ojos que ni con el mejor contorno del mundo....
    Besos mi bereniiiiiiii, muchos besos

    pd; me estoy descojonando en meio de una terraza con el momento fotocopia.... Brutal

  • 15/8/09 13:03, Biónica dijo...

    Sacar hijos de la fotocopiadora tiene que ser más agradecido que ponerse de parto... no sé cómo no se dan cuenta, oinss...

    Y bueno, siempre hay fotos que conviene tener bien guardadas, y no sacarlas nunca. Agitan demasiado la corriente.

    Besos y ánimos!

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER