viernes, agosto 07, 2009

Pues veréis que chorrada, pero le hago fotos a las puertas de los baños de los sitios en los que trabajo. Total, es una visión más que recurrente y familiar.

He mirado mucho rato esas puertas. Haciendo tiempo cuando no había NADA de trabajo, cortándome las uñas, esperando a que se me deshinchasen un poco los ojos antes de salir (cuando ese sitio tan malo en el que estuve me tuvo tan mal).

El caso es que una llega, cierra la puerta y… bueno, algo hay que hacer para matar el tiempo cuando no puedes llevarte una revista. ¿Habéis visto ese capítulo de Cómo conocí a vuestra madre en el que Marshall se lleva una revista al baño para leer una revista? Pues eso, que me muero de vergüenza antes de llevar un cartel a la vista de todos que diga: oigan, que me voy a plantar un pino, a visitar al señor Roca, a descomer, a hacer un churro de chocolate, a jiñar, a atender la llamada de la madre naturaleza, a hacer algo que nadie puede hacer por mí, a hacer espacio pal postre, a, en fin: a cagar. (Por cierto, ver todas las posibles variantes aquí: a destacar la de “a componer reguetón”, he tenido que dejar de leer un rato porque no podía para de reír).

Así es que me llevo el móvil: reviso los mensajes, leo el correo, reviso fotos o, directamente, le hago una foto a la puerta del baño. ¿Por qué? Bueno, todo empezó siendo la prueba de un móvil que me compré en una escapadita no autorizada (sí, que salí de la ofi diciendo que volvía en un rato, cogí el coche y me fui a recoger el móvil que me esperaba en la tienda nuevecito y calentito. Es lo que tiene la confianza y los años en un sitio en el que ya te da todo igual porque has echao horas NO PAGADAS NI AGRADECIDAS como pa compensar el no acudir al trabajo durante los próximos 10 años). Y luego, se ha convertido en una costumbre.

Ya dije que era una chorrada y que me daba algo de vergüenza. De hecho, sois los primeros en saberlo, aparte del jevi, claro. Pero total, con la de cosas que he contao ya… Tsk.

5 comentarios:
  • 8/8/09 09:47, Anónimo dijo...

    ¿Te atreverías a intentar buscar otro empleo? ¿O prefieres malo conocido que bueno por conocer? A lo mejor aparece algo interesante, aunque eso sí, no dejes éste hasta tener bien atado otro.

  • 8/8/09 19:45, Almalalandia dijo...

    SUELE SUCEDER A VECES ESTAMOS UN POCO HARTOS PERO D EPRONTO TAMPOCO QUEREMOS SOLTARLOS, A MI ME SUCEDIO MUCHO TIEMPO... BUENO ME ENCONTRE CON TU BLOG Y ME PARECIO MUY BUENO... SALUDOS DESDE MEXICO.

  • 8/8/09 21:22, ynosek(+)kontarte dijo...

    jo, yo en el baño haciendo de cuerpo (nunca he entendido esa expresión que usan tanto en mi casa) me puedo leer hasta las instrucciones de los tampax de dar ...

  • 10/8/09 09:35, Microalgo dijo...

    A mí el eufemismo que em encanta es ése de "echar un topo al remolino".

    Me parece fascinante.

  • 14/8/09 13:44, La Petite en Belgique dijo...

    Yo también leo en el baño, pero tampoco me llevo una revista o un libro en el trabajo por lo mismo que tú ;)

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER