domingo, julio 12, 2009

Para mí, la mejor reseña sobre la muerte de Michael Jackson que he leído hasta ahora.

“Hasta hace un par de semanas, concretamente hasta el 24 de junio de 2009, Michael Jackson era un pederasta de la peor calaña, un pirado que dormía en una cámara hiperbárica…”

Sigue leyéndolo en el blog de la Señorita Puri, su autora.

No entro en si era bueno o malo, si era verdad lo que contaban de él o no. A mí me daba y me da mucha pena todo esto. Un ser que se hace lo que se hizo y vivió como vivió, no puede ser otra cosa que un infeliz mayúsculo. Quiero creer, porque es una idea horrible, que no eran ciertas las acusaciones de pederastia, pero no puedo saberlo. Si lo fuera, tengo clara la conclusión: un pederasta muerto es un pederasta menos, ya que nunca cambian. No lo he conocido, pero repito, quiero creer que, a pesar de tener un trastorno evidente de personalidad, era tan inocente y puro como decía ser.

Y ahora resulta que era un semidios y que inventó hasta la rueda. Pues el moonwalk, desde luego, no lo inventó él aunque lo popularizó, adaptó y mejoró. Vídeos en youtube hay a porrillo sobre grandes leyendas negras que ya bailaban como él en el año de la polca. Que no niego que el tío fuera un genio, pero vamos, que después de muerto va a ser que separó la luz de las tinieblas, y vió que era bueno etc. Que estoy segura de que ya debe de haber algún grupo de pirados pidiendo su canonización.

La cuestión es: ¿qué es toda esta histeria colectiva? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?

Pobres hijos. Tendrán pasta pero… pobrecitos.

7 comentarios:
  • 12/7/09 23:29, Anónimo dijo...

    A mí no me da mucha confianza alguien que retira una denuncia a cambio de dinero, como hizo el padre del niño del que supuestamente había abusado. Nunca le culparon de pederastia así que no hay porqué pensar que lo era.
    Él nunca dijo que inventase el moonwalk. Aún así bailaba genial y era el autor de sus canciones, cosa que tiene mucho mérito.
    No tenía los pies en la tierra, tenía complejos y manías, estaba un poco trastornado, un poco mucho, vale pero ... ¿y qué? ¿Hizo daño a alguien a parte de a él mismo? Los niños no tenían un padre maltratador ni nada parecido así que... creo que de quedar traumatizados lo harán por ser huérfanos, no por algún acto delictivo que le supongamos al padre. Y ya está. Que somos unos hipócritas es cierto, pero no hay porqué crucificar al muerto.

  • 13/7/09 00:03, Bereni-C dijo...

    Releee: no lo estoy crucificando, no digo que él dijese que inventó el moonwalk, ni que fuese un maltratador. Pobrecitos los niños que se quedan sin padre, por supuesto ¿o es que se entiende otra cosa? Me quejo de la histeria colectiva y de los extremistas.

  • 13/7/09 01:11, Anónimo dijo...

    Histeria colectiva=$
    Quien la provoca es lo que busca

    Y si no, por qué llamar hombre del año a Hitler, aún siendo una publicación bien cimentada?
    http://curistoria.blogspot.com/2009/06/adolf-hitler-el-hombre-del-ano.html

    Ya fueron por su otra tajada
    http://subs.timeinc.net/backissuestore/Main.jhtml?IDs=TD2009MJCOMM&category=backissue&subcategory=TD&page_number

    Los medios azuzan a las masas. Las masas, aún siguen verdes... Arriba la individualidad!

    PD. Quizás no vengo al caso y que no se interprete que comparo vidas... pero tampoco entendí el drama de la muerte de Lady Di...

  • 13/7/09 03:53, Bala Perdida dijo...

    Mantengo lo que decía a los 18 y tengo 40. Nunca fui una hardcore fan y sigo sin serlo. Me da pena y me dió pena. Nunca creí lo de la pederastia, más bien creí que se lo cargaron a hostiazo limpio, y hay gente que de puro sensible, como él, no puede aguantar tanta basura y se vuelven, pues eso, tarumbas perdidos.

    Por lo demás, mantengo lo que dije en tuiter hace unos días. Cuántos grandes en el funeral de Jacko. Dónde cojones estaban cuando él estaba vivo.

  • 13/7/09 11:00, YoMisma dijo...

    Es triste sea culpable o inocente.

    Como se controlan a las masas y como puede dar de si una noticia.

    Los que no somos fans llevabamos sin saber de su vida y siglo y ahora nos bombardean con politonos.

    El negocio no ha hecho más que empezar!

    Saludos,
    YoMisma

  • 13/7/09 15:56, ynosek(+)kontarte dijo...

    cuanta razón ..... un gran músico, pero un pobre hombre.

  • 24/7/09 23:11, mjjulieta dijo...

    mira, a michael jackson no le conocí. pero la acusación de pederastia nunca me la he creído.
    y también lo dije cuando estaba vivo...
    larga vida al rey.

Pss pss sgueme
Bereni-C reloaded

Marcas de ganaderos
Free Blogger Templates

BLOGGER